Luego de una temporada decepcionante, West Ham contrató a Manuel Pellegrini como entrenador para la Premier League 2018-19 y se está reforzando con el claro objetivo de ser protagonista y pelear por puestos europeos en la siguiente campaña.

Este domingo, los Hammers anunciaron el fichaje de Felipe Anderson, procedente de Lazio por una cifra récord para el club londinense.

Aunque la cifra no se hizo oficial, el equipo inglés habría desembolsado inicialmente 33 millones y medio de libras, monto que podría aumentar a 42 millones si se cumplen ciertas cláusulas en el contrato.

El brasileño de 25 años viene de ser figura en Lazio, donde jugó las últimas 5 temporadas, luego de haber llegado a Italia en 2013 procedente de Santos, club en el cual comenzó su carrera profesional.

El de Anderson es el séptimo fichaje que realiza en este mercado de verano la institución que cuenta con los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini -lesionado- y el mexicano Javier Hernández en sus filas.

Andriy Yarmolenko, Jack Wilshere, Ryan Fredericks, Fabián Balbuena, Lukasz Fabianski, Issa Diop y ahora Felipe Anderson son los refuerzos que ya tiene a disposición el Ingeniero Pellegrini.