El campeón alemán Bayern Múnich jugará este sábado su segundo partido oficial de esta temporada cuando visite la ciudad de Dorchtersen, a unos 50 km de Hamburgo, para enfrentar al modesto equipo SV Dorchtersen Assel de la cuarta división de ese país en la primera ronda de la Copa DFB. Mientras que para los muniqueses es obligatorio salir de allí con un triunfo, para los jugadores del SV Dorchtersen/Assel se trata del partido de sus vidas. El Bayern es amplio favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una baja cuota de 1.04. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol europeo. 

El Bayern Múnich llega a este encuentro luego de golear el pasado domingo 5-0 al Frankfurt por la Super Copa alemana con tres goles de Robert Lewandowski y otros tantos de Kingsley Coman y Thiago Alcántara para así tomar venganza del conjunto que les derrotara sorpresivamente en la final de la Copa DFB de la temporada anterior con marcador de 3-1. El titulo fue el primero para Nico Kovac como entrenador del gigante alemán a donde llego durante el receso de temporada proveniente precisamente del Eintracht Frankfurt con quien levantó la Copa DFB. 

Luego de su partido por copa alemana, el Bayern Múnich afrontará el próximo viernes 24 de agosto la primera jornada de la Bundesliga en la que recibe al Hoffenheim. Para las diferentes casas de apuestas deportivas  un empate en este encuentro de copa alemana entre SV Donchtersen Assel y Bayern Múnich parece muy poco probable y que ocurra se paga a una elevada cuota de 19.00. 

En muchos aspectos es un duelo entre David y Goliat. Ninguno de los jugadores locales tiene el fútbol como profesión principal. Por ejemplo, el zaguero Klee trabaja como albañil y podría verse las caras en su banda derecha con Franck Ribéry. La ilusión en el norte de Alemania es enorme, sobre todo porque Klee y compañía ya dieron la sorpresa hace dos años. En la primera ronda de la Copa DFB, el Dorchtersen/Assel perdió ante el Borussia Mönchengladbach por un ajustado 0-1. Así que el Bayern ya está avisado.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Kehdinger cuya capacidad fue aumentada de 3000 a 7000 espectadores colocando unas gradas adicionales para la ocasión. La idea de disputar el partido en el Millentor-Stadion del FC St. Pauli fue desechada rápidamente a pesar de las ventajas financieras pues el presidente del club, Rigo Gooßen, ha declarado que quieren que el partido quede en el recuerdo de la gente y de la región. El SV Dorchtersen Assel no es favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una elevadísima cuota de 46.00. Ingresando en el portal de OddsShark  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.