Este martes, Paris Saint-Germain recibió al Manchester United en el Parque de los Príncipes con la intención de igualar lo que fue la mejor temporada de su historia: la pasada.

Sin embargo, los de Ole Gunnar Solskjaer, que venían de un buen triunfo el fin de semana, salieron con todo de visitante.

Pasados los veinte minuto de juego, Bruno Fernandes, quien venía de errar un penal por la Premier League, falló ante Keylor Navas. No obstante, el remate se repitió por un pequeño adelantamiento del arquero costarricense, el portugués repitió y ahí sí marcó el 1-0.

En la segunda parte, cuando nadie podía contra David De Gea, quien tuvo el mejor partido de lo que va de la temporada, apareció Anthony Martial: el delantero francés cabeceó en contra un saque de esquina de Neymar y empató todo. Increíble.

 

Pese a las buenas actuaciones del arquero español, Navas también fue clave para el arco parisino y salvó en varias ocasiones al PSG de los ataques del United.

Sin embargo, tanto atajó el tico que no pudo con el final: Marcus Rashford se escapó en el borde del área grande, metió un derechazo espectacular y puso el 2-1 final. Como hace un par de Champions League pasadas, el United venció al PSG en París.