Pese a que todavía no disputó ni un solo minuto en Primera División, River está a punto de perder un gran valor de sus divisiones inferiores. Según confirmó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Lazio se llevará a Joaquín Pérez Ibáñez, de 18 años.

"Tiene 18 años, pero se lo llevan sin patria potestad. No tiene contrato porque sale mucho dinero y en Europa se están llevando a los jóvenes como apuestas a futuro. Allá les hacen contrato", expresó el periodista sobre la salida del juvenil.

Cabe destacar que Lazio ya había puesto sus ojos en el club de Núñez, por el gran interés en fichar a Gonzálo Martínez, quien por expreso pedido de Marcelo Gallardo sería retenido, al menos, hasta el final de la Copa Libertadores.

Pese a la información que aseguró tener Castillo, también apareció el Bologna como el club que sacaría a Pérez Ibáñez de River. Según La Página Millonaria, el jugador ya viajó para realizar una prueba con este equipo.

Continúe su carrera en Lazio o en Bologna, lo cierto es que el Millonario no ha podido retener a una importante promesa a futuro y que, como este saldrá con el pase en su poder, no recibirá por él más dinero que el de los derechos formativos.