Si bien el mundo del fútbol contó con un sinfín de traspasos históricos en el último tiempo, una de las historias de desamor más fuertes fue la de nada más ni nada menos que Neymar con el Barcelona. Habiendo dejado el elenco Blaugrana a mediados del 2017, el crack de Brasil y el conjunto de la Liga Española se tantearon en más de una oportunidad con el fin de volver a juntar sus caminos.

Aunque el PSG siempre se mostró dispuesto a escuchar ofertas enviadas por parte del cuadro Culé, lo cierto es que todo indica que, por el momento, las mismas puestas sobre la mesa no llegaron a satisfacer a los directivos de la institución de la Ligue 1. Cabe destacar que, en caso de desprenderse del ex Santos, el equipo de Francia buscará sacar cualquier tipo de rédito posible a comparación de la cifra que invirtió en su momento por él.

Lógicamente, así como viene sucediendo desde hace varios mercados de pases, el último no fue la excepción a la hora de contar con un constante ida y vuelta en las negociaciones por los servicios del crack carioca. La historia, por otra parte, es la que todos conocemos: el París Saint-Germain, analizando en detalle los ofrecimientos, decidió rechazar todos y cada uno de ellos.

Este sábado, Mundo Deportivo, a través de su sitio web, publicó la que habría sido la última oferta eviada desde España con destino a Francia: los servicios de tres futbolistas, mas la abultada y abismal suma de unos 130 millones de euros. Por lo que se rumorea, el Barcelona se quedó a unos módicos 20 millones de convencer de forma definitiva a la Comisión Directiva del club español.

Entrando en detalle, el portal de noticias deportivas aseguró que, en un principio, los Culés pusieron sobre la mesa ceder de forma definitiva los servicios de Ivan RakitićJean-Clair Todibo. Además, aparentemente, el préstamo por varias temporadas de Ousmane Dembélé habría estado involucrado en la propuesta. Pese a que los nombres propios y el número involucrado en ofrecimiento eran más que llamativos e imponentes, el PSG no dio su brazo a torcer y dio de baja la idea Blaugrana.