Usain Bolt está muy cerca de jugar la Champions League

Europa Mercado

Usain Bolt está muy cerca de jugar la Champions League

La carrera futbolística de Usain Bolt podría tener la Champions League como próxima estación si el jamaiquino acepta el ofrecimiento del Valetta de Malta.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Usain Bolt está muy cerca de jugar la Champions League

Usain Bolt está muy cerca de jugar la Champions League

La carrera futbolística de Usain Bolt está transcurriendo tan rápido como una de 100 metros llanos. Tras declarar que, ya retirado del atletismo, quería ser futbolista profesional consiguió casi de inmediato lugar en el Central Coast Mariners de Australia, equipo con el que marcó un doblete el último fin de semana. Y ahora cuenta también con un ofrecimiento que se juzga muy tentador.

La directiva del Valetta de Malta está decidida a hacer una oferta por el fichaje del rayo jamaiquino. Y por más irrelevante que pueda parecer el club que lo pretende a nivel mundial, lo cierto es que es el máximo campeón de la liga de su país y un participante recurrente en las rondas clasificatorias a la fase de grupos de la Champions League.

El agente de Bolt Tony Rallis había revelado que hay un club de Europa que le ofreció al jamaicano un contrato de dos años. "El club acaba de ser adquirido por unos nuevos propietarios que tienen como objetivo alcanzar la Liga de Campeones", dijo sin hacer referencia al Valetta.

Más tarde, Ghasston Slimen, CEO del club maltés, indicó a la cadena ESPN que el objetivo es tener al ocho veces campeón olímpico disponible para la Supercopa de Malta del 13 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreams become Reality through hard work. @ccmariners

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail