Paris Saint Germain venció 3 a 2 al Rennes por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Francia y espera por el otro finalista, que saldrá de Mónaco y Montpellier.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17353620”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197332″} });
El equipo dirigido por Unai Emeryestuvo siempre arriba en el marcador. Gracias a los goles de Thomas Meunier, Marquinhos y Giovani Lo Celso, los parisinos obtuvieron una cómoda ventaja antes de la hora del partido.
Sanjin Prcic y Diafra Sakhó anotaron en los minutos finales para achicar la distancia, pero ni siquiera se acercaron al marcador global, que finalizó 9 a 3 a favor del PSG.
El gran ausente en la final será Kylian Mbappé, quien se fue expulsado tras una durísima plancha sobre el lateral del RennesHamarí Traoré. La buena noticia para los de la capital es que el joven punta francés llegará en perfectas condiciones para la serie de Champions ante el Real Madrid, que definirá el futuro cercano de ambos equipos.
+ Mira: “Neymar fue a levantar a un rival…¡y lo dejó tirado en el suelo!“