Ni el propio Cristiano Ronaldo, que viene de ganar de manera consecutiva dos balones de Oro y dos premios The Best, debe poder creer la temporada que le toca atravesar, en la que apenas ha marcado cuatro goles en 19 partidos para un Real Madrid que se ubica cuarto en La Liga, ¡a 19 puntos del líder Barcelona!

Y si le faltaba alguna mala al portugués, que en las últimas horas parece haberse convencido de abandonar la Casa Blanca, era la insólita burla de un culé que no es cualquiera, sino el director adjunto del diario Sport: Lluis Mascaró.

Este no solo le echó en cara a Cristiano que tiene la mitad de goles en Liga que Paulinho, fichaje que llegó a Barcelona directo desde China para pelear un lugar en el centro del campo; sino que incluso se atrevió a pedir a los desarrolladores del FIFA que bajaran los puntos de un portugués sobrevalorado.

Claro, por si quedaba alguna duda, Mascaró insistió en que más allá de los resultados del último The Best y Balón de Oro, no existe duda alguna de que el mejor futbolista del planeta se llama Lionel Messi.