Cumpliendo en lo que fue su visita a Bulgaria, Tottenham se quedó con las tres unidades de su enfrentamiento ante Ludogorets. Los Spurs, luciéndose y sin muchas complicaciones de por medio, se impusieron ante su rival de turno para regresar a Inglaterra con el objetivo cumplido.

Imponiendo su estilo de juego y doblegando a su adversario, el cual se replegó en su campo a la espera de poder diagramar una contra letal, el elenco comandado técnicamente por José Mourinho se retiró al descanso 2 a 0 arriba gracias a los goles de Harry Kane y Lucas Moura.

Aunque el tanto de Claudiu Keșerü a los 50' le aplicó cierta emoción a un partido que parecía encaminarse a una goleada, la institución de la Premier League se mantuvo calmada y a la espera de poder aplicarle un nuevo cachetazo a su rival.

Sacándole provecho a la actitud ofensiva tomada por el Ludogorets para llegar al empate, Giovani Lo Celso, luego de una gran jugada colectiva diagramada por Los Spurs, terminó estampando el 3 a 1 para ponerle cifras definitivas a la historia.

+ Los goles del partido: