logotipo del encabezado
Champions League

A Correa lo empujaron y se enfrentó con Kimmich y Müller

¡Qué carácter, Tucu! Correa cayó sobre un trípode que le lastimó la espalda y provocó el enojo de Kimmich y Müller, de la Selección alemana. Mira el vídeo.

TUCU CORAZÓN. Correa se le plantó a los alemanes que fueron a encararlo.
© GettyTUCU CORAZÓN. Correa se le plantó a los alemanes que fueron a encararlo.

Sevilla y Bayern Munich igualan 1 a 1 en el entretiempo por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Jesús Navas y Frank Ribéry anotaron los goles en la primera mitad.

Luego de que el argentino Joaquín Correa se arrojase al suelo para intentar llegar a una pelota,se produjo un enfrentamiento con Joshua Kimmich, quien lo empujó contra una base de un material sólido que le produjo mucho dolor.

Acto seguido, Franco MudoVázquez se acercó a defenderlo yThomas Müllerlo encarópara mantener una charla.¿Consolarlo? ¡No, para nada! Le habló desde cerca y le dijo de todo. Mira el vídeo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22784968”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214800″} });

Lee también
Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez
MLS

Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez

El temible once que planifica Ancelotti para que Brasil sea campeón del Mundial 2026
Mundial 2026

El temible once que planifica Ancelotti para que Brasil sea campeón del Mundial 2026

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami
MLS

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula
Futbol Árabe

Cristiano Ronaldo puede abandonar Al-Nassr por esta cláusula

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo