logotipo del encabezado
COPA DE FRANCIA

De blooper a lírico: al arquero se le escapó el balón pero ridiculizó a Di María

Por la Copa de Francia, ante el Paris Saint-Germain, a Lawrance Ati Zigi se le escapó el balón de entre las manos pero lo solucionó con un lírico: amagó a reventarla, dejó en ridículo a Di María y salió jugando.

INTERNACIONAL CON GHANA. Ati Zigi ya ha visto minutos con su selección nacional.
INTERNACIONAL CON GHANA. Ati Zigi ya ha visto minutos con su selección nacional.

Por el abismal dominio del Paris Saint-Germain en Francia, es común ver bloopersen los otros rivales: desde pases errados, malas salidas o goles fallados.

Sin embargo, lo que pasó en su visita al Sochaux, por la Copa de la Liga de Francia, pocas veces le sucedió al PSG.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17950086”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198988″} });

LawranceAti Zigi, arquero del Sochaux, quiso atrapar el balón pero insólitamente era el blooper del 2018 hasta ahora y, si había un rival cerca, era seguramente gol en contra.

Igualmente, lo mejor sucedió al final: al no poder agarrar devuelta la pelota, Ati fue presionado en velocidad por Ángel Di María. ¿Qué hizo el portero? Amagó a reventarla, engaño al argentino y salió jugando.

Lee también
El Ángel de Pep
América

El Ángel de Pep

​Un Ángel lírico
América

​Un Ángel lírico

Juntos en Madrid, ¿juntos en París?
América

Juntos en Madrid, ¿juntos en París?

Zabaleta banca a Di María
América

Zabaleta banca a Di María

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo