Destacándose en distintos clubes de la Bundesliga desde su debut como futbolista profesional, Mesut Özil generó interés en varias instituciones del Viejo Continente. A mediados del 2010, luego de brillar en su país natal, al alemán le llegó la ioirtybudad de defender los colores de nada más ni nada menos que el Real Madrid.

 

Aunque su experiencia en la Liga Española no duró mucho y en tres años tuvo que salir en busca de nuevos objetivos, el atacante se dio el lujo de destacarse junto a un sinfín de estrellas durante su paso por las filas del elenco Merengue.

En las últimas horas, mediante sus redes sociales, Özil le permitió a sus seguidores llevar a cabo una pequeña sesión de preguntas y respuestas. Lógicamente, las consultas en torno al fútbol para el elemento no se hicieron esperar.

Yendo al grano de forma directa, el usuario de Twitter Fassdo, forzando a Mesut a viajar al pasado y recordar a todos y cada uno de los jugadores con los que le tocó compartir un campo de juego, preguntó: "¿Cuál es el once de ensueño de Özil?".

Desvelando un once de ensueño capaz de imponerse incluso ante cualquier selección nacional, el alemán alineó a Iker Casillas; Philipp Lahm, Sergio Ramos, Jérôme Boateng, Marcelo; Xabi Alonso, Santi Cazorla; Ángel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; Karim Benzema.