Nos metemos en la gran definición para buscar a la nueva campeona del certamen más importante de clubes en el viejo continente, donde Barcelona chocará contra Wolfsburgo dentro de la FINAL por la Champions League Femenina 2023.

Este mismo será HOY, sábado 3 de junio, con sede en el Philips Stadion, teniendo como jueza a Cheryl Foster (Gales) además de tener la transmisión hacia cualquier parte del mundo EN VIVO vía DAZN UEFA Women’s Champions League YouTube y de FuboTVen Estados Unidos.

Recorremos la situación española, donde las “Blaugranas” se encargaron de firmar su cuarta presencia en la gran final siendo la tercera de forma consecutiva, además de que fueron campeonas únicamente en 2021.

Dentro de lo que fue el camino en las instancias eliminatorias de parte de las lideradas por Jonatan Giráldez, se encargaron de superar a Roma y Chelsea sabiendo que previamente lideraron el Grupo D.

Transitamos la parte alemana, con unas “Lobas” que fueron las líderes del Grupo B estando invictas, además de que después afrontaron llaves de pasaje contra París Saint-Germain y el Arsenal.

Todo esto cosechado teniendo de entrenador a Tommy Stroot generó el arribo por sexta vez en el juego cúlmine del certamen, levantando el trofeo solamente en 2013 y 2014.

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Barcelona vs. Wolfsburgo por la Champions League Femenina 2023?

Horarios por países

España: 16:00 horas
Argentina: 11:00 horas
Brasil: 11:00 horas  
Uruguay: 11:00 horas 
Chile: 10:00 horas 
Paraguay: 10:00 horas
Venezuela: 10:00 horas 
Bolivia: 10:00 horas 
Colombia: 09:00 horas
Ecuador: 09:00 horas 
Perú: 09:00 horas 
México: 08:00 horas
Estados Unidos: 08:00 PT / 11:00 ET

TV y streaming para ver el partido

El partido de Barcelona vs. Wolfsburgo, por la final de la Champions League Femenina 2023, se podrá ver hacia cualquier región del mundo por DAZN UEFA Women’s Champions League YouTube. Mientras que en Estados Unidos lo darán FuboTV, DAZN, CBSSN y Paramount+.

Resumen del partido entre Barcelona y Wolfsburgo