Lo ocurrido con Lauren Jamesen el Mundial Femenino se hizo viral en las redes sociales. La jugadora de Inglaterra vio la tarjeta roja por un pisotón a la nigeriana Michelle Alozie en los octavos de final. Ahora la mediocampista ha salido a disculparse por lo ocurrido.

Este lunes 7 de agosto, la Selección de Inglaterra logró su clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino. Las Lionesses ganaron a Nigeria en la tanda de penales y ahora se medirán ante Colombia por el pase a semifinales.

A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, Lauren James vio la tarjeta roja directa por un fuerte pisotón a Michelle Alozie. La inglesa agredió a la jugadora rival mientras se encontraba tendida en el piso.

Lauren James se disculpó

Las imágenes han generado un inmenso revuelto en el Mundial Femenino. Ahora, desde sus redes sociales, la futbolista británica ha salido a pedir disculpas por lo sucedido. “Todo mi amor y respeto para Michelle. Lamento lo que sucedió” dijo James.

Además, para nuestros fanáticos de Inglaterra y mis compañeras de equipo, jugar con y para ustedes es mi mayor honor y prometo aprender de mi experiencia” agregó la jugadora, que espera por una decisión de la FIFA para saber si podrá volver a jugar en el Mundial Femenino de clasificar a semifinales.