El caso de Luis Rubiales parece cada vez más complicado. Luego de que estallara la polémica por el beso que le robó a Jenni Hermoso en el Mundial Femenino, se ha viralizado un video del presidente de la RFEF haciendo gestos obscenos junto a la reina Letizia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales ha estado en el ojo de la polémica luego de haberle robado un beso a Jennifer Hermoso en la entrega de medallas a las nuevas campeonas del mundo.

Ahora, en medio del revuelo, han surgido nuevas imágenes que comprometen el comportamiento del dirigente español en plena final del Mundial Femenino. Las cámaras captaron los gestos obscenos del presidente de la RFEF en el palco.

Las imágenes muestran a Rubiales tomándose los genitales durante la celebración del histórico título. Si bien es algo que han hecho jugadores y entrenadores en distintas ocasiones, el video generó polémica por el hecho de que este se encontraba junto a la reina Letizia y la infanta Sofía.

Disculpas de Rubiales

Presionado por la oleada de críticas, Luis Rubiales se ha visto obligado a salir a disculparse. El presidente de la RFEF ha publicado un video en las redes oficiales de la organización hablando sobre el tema.

Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En un momento de máxima efusividad, sin mala intención y sin ningún tipo de mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea” dijo el presidente del organismo que rige el fútbol español.