La Selección de España vive un momento histórico tras consagrarse en el Mundial Femenino por primera ocasión. La entrega de medallas tuvo un momento polémico, con el beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales a Jennifer Hermoso.

El Mundial Femenino ha finalizado y la Selección de España ha logrado su primera estrella con su victoria por la mínima diferencia a Inglaterra. Olga Carmona fue la autora del gol del triunfo para La Roja.

La celebración tras el silbatazo final fue eufórica. España ha conseguido su primer título importante en el fútbol femenino de mayores, con grandes figuras como Alexia Putellas, la dos veces ganadora del Balón de Oro.

Polémica con Luis Rubiales

Tal y como se esperaba, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales estuvo sobre el escenario durante la entrega de las medallas tras la final del mundo. El cabecilla del fútbol español tuvo un gesto con Jennifer Hermoso que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Jenni Hermoso subió junto con sus compañeras al escenario y, al momento de entregarle la medalla, Rubiales le dio un beso en la boca. Las imágenes llamaron la atención de los fanáticos, aunque en principio pareció un simple gesto de afecto entre el dirigente y la jugadora.