La selección de Bolivia, dirigida por Gustavo Costas enfrenta a su par de Uzbekistán en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita en un partido amistoso correspondiente por la Fecha FIFA de marzo. Conoce todos los detalles y las alineaciones confirmadas para este particular duelo.

La Verde continúa su preparación de cara a lo que será el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre. Costas ya debutó en el seleccionado boliviano en noviembre de 2022 con la derrota por 1-0 en un amistoso ante Perú, por lo que ahora el entrenador argentino busca su primer triunfo.

Los Lobos Blancos también se preparan para competencias continentales importantes. Es que afrontarán las Eliminatorias Asiáticas para el Mundial 2026 y la Copa Asiática a comienzos de 2024. Por lo cual, este amistoso les sirve al seleccionado como preparación para estas próximas competencias.

ALINEACIONES PARA EL AMISTOSO

OFICIAL: EL 11 DE BOLIVIA

Gustavo Costas prepara un equipo con novedades por nombres propios jóvenes que tendrán su oportunidad. Carlos Lampe; Diego Medina, Adrián Jusino, Leonardo Zabala, Roberto Carlos Fernández; Danny Bejarano, Luciano Ursino; Jeyson Chura, Miguel Terceros, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins son los once titulares en la alineación de Bolivia.

OFICIAL: EL 11 DE UZBEKISTÁN

El esloveno Srecko Katanec pone lo mejor a disposición para enfrentar al seleccionado sudamericano. El once titular de Uzbekistán lo componen Utkir Yusupov; Khozhiakbar Alizhonov, Rustam Ashurmatov, Khusniddin Alikulov, Umar Eshmurodov, Sherzod Nasrullaev; Jasur Yakhshiboev, Otabek Shukurov, Odildzhon Khamrobekov, Jaloliddin Masharipov; y Eldor Shomurodov.