El FIFA 23 ya cautivó la atención de muchos fanáticos del videojuego de fútbol. Y Division Rivals y Squad Battles son dos de las modalidades más utilizadas. Ante esto, te contamos cuándo se entregarán las recompensas y todos los detalles. 

 

Estas se reparten semanalmente y son de gran ayuda para mejorar el equipo de Ultimate Team. Además, en Rivals se suman los puntos para clasificar a FUT Champions, que es el modo más competitivo del FIFA.

+FIFA 23: ¿cuándo se entregan las recompensas?

Division Rivals es una competición de temporada en línea con un sistema de clasificación basado en las habilidades que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo. En esta modalidad, ganar partidos significa escalar puestos, subir tu rango y tu división, lo que aumenta el nivel y calidad de premios. Las recompensas de Division Rivals se entregan todos los jueves.

 

Horario de las recompensas:

España: 10.00 horas
ArgentinaBrasil, Uruguay, Paraguay y Chile: 05:00 horas
Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 02.00 horas
Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Bolivia: 04.00 horas

Por otro lado, en Squad Battles te ves las caras vs. equipos de otros jugadores de FUT controlados por la IA. El objetivo es ganar puntos de batalla, subir posiciones en los marcadores y obtener recompensas, que se entregan todos los domingos

 

Horario de las recompensas

España: 10.00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile: 05:00 horas
Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 02.00 horas
Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Bolivia: 04.00 horas