Ahora mismo, los caminos conducen a que Cristiano Ronaldo, será nuevo jugador de Al Nassr, de Arabia Saudita, conjunto al que llegaría ante la falta de opciones en el fútbol europeo, lugar donde seguramente se querría quedar el astro portugués, pero que por diferentes motivos no se ha dado, y parece que no se dará.
Lo cierto es que el manager históricamente de Cristiano ha sido su compatriota Jorge Mendes, con el que en la actualidad tendrían una mala relación, según indican los periodistas Matteo Moretto y Hugo Cerezo, colaboradores del sitio web, Relevo, es el que más ha dado alarde de la información.
En ese orden de ideas, por esa tensa relación es que se ha frustrado la firma final del talentoso atacante portugués con el equipo de Arabia Saudita, en el cual estaría ligado hasta 2030; siendo sus dos primeros años futbolista activo, y el resto de embajador de esa nación en el mundo.
Mendes y Ronaldo cuando fichó por Real Madrid. Getty.
Es decir, es su camino por tierras árabes culminaría cuando él tenga 45 años, eso sí, sin saber hasta qué edad jugará como deportista profesional. Cabe recordar que muchos se dice que él se mantiene y se prepara de gran manera para jugar hasta una avanzada edad; esto según Marca de España.
Pero ya volviendo a los argumentos de la mala situación que atraviesa con su representante, hay que decir que el primero de ellos tiene que ver justamente con la posibilidad de arribar al fútbol de Arabia Saudita, claramente porque él quería mantenerse en la élite del Viejo Continente.
Su salida de Manchester United fue también polémica, y esa situación evidentemente poco y nada le gustó a su paisano quien, ha manifestado que esa no eran las maneras correctas de salir del club que le dio su gran salto al Real Madrid donde es leyenda.
Lamentable salida para Cristiano en Manchester United. Getty.
Finalmente aparece una persona, y es precisamente Ricardo Regufe, un antiguo empleado de Nike, a quien el portugués le habría dado potestad de diferentes temas, desde lo deportivo hasta lo comercial; incluso por encima de la figura de su manager, Mendes.
Ahora, será el tiempo el encargado en decir si jugará o no, Cristiano Ronaldo en la disciplina de Al Nassr, conjunto árabe que se ilusiona, por evidentes motivos, con la llegada del futbolista que recién terminó de jugar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y en la cual fue eliminado en la fase de cuartos de final por Marruecos.