Uno de los ecuatorianos que aún no encuentra club para la temporada 2024 es el extremo Ayrton Preciado, pero esto podría cambiar este martes. El ‘tricolor’ regresaría al exterior y sería anunciado este martes en la tarde en su nuevo equipo.

El periodista Javier Ruiz dio a conocer que Ayrton Preciado sería nuevo jugador del Querétaro de la Liga MX. El traspaso está sujeto a que Preciado apruebe los chequeos médicos.

Ayrton Preciado encontró algo de regularidad de regreso a la LigaPro cuando defendió la camiseta de Guayaquil City. El club ‘Ciudadano’ le abrió las puertas luego de que dejara el Santos Laguna.

El vínculo de Preciado con los ‘Gallos Blancos’ sería por una temporada, así regresaría a México tras más de un año desde que rescindió contrato con los de Torreón.

Ayrton Preciado jugó su último partido con Santos Laguna en el 2022.  Foto: Getty.

Ayrton Preciado jugó su último partido con Santos Laguna en el 2022. Foto: Getty.

En Ecuador en su momento fue vincualdo con Liga de Quito y Emelec, sin embargo no llegó en el 2023 y para este 2024 tuvo dos ofertas de clubes capitalinos según el comunicador.

Las estadísticas de Ayrton Preciado en Santos Laguna

Ayrton Preciado cumplió menos de 30 partidos en cuatro temporadas con Santos Laguna, esto debido a las varias lesiones que lo alejaron de los terrenos de juego. Preciado también estuvo 12 encuentros en la sub 20.

Los ecuatorianos que han jugado en Querétaro

No es la primera vez que Querétaro FC se fija en un ecuatoriano, con Antonio Valencia, Fidel Martínez, José Angulo, Jefferson Montero en su historial de fichajes extranjeros.

Encuesta ¿Podrá Ayrton Preciado recuperar su nivel en el exterior?

¿Podrá Ayrton Preciado recuperar su nivel en el exterior?

YA VOTARON 0 PERSONAS