logotipo del encabezado
Barcelona SC
El arquero que busca Barcelona SC
© ImagoEl arquero que busca Barcelona SC

Este miércoles 9 de octubre de 2024 se informó que Barcelona SC estaría muy interesado en reforzar su arco para la siguiente temporada. Esto también responde a la irregularidad del arco amarillo en los últimos meses, donde Javier Burrai ha perdido su puesto.

Según la información de Mercado Fútbol, Barcelona SC está interesado en Gianfranco Gazzaniga, joven arquero ecuatoriano que está tapando en Europa en el Real Murcia. El equipo amarillo actualmente tiene en esta posición a Víctor Mendoza.

Para 2025 se han prometido varios cambios en Barcelona SC, algunos muy importantes, como una “refundación” y darle minutos a varios juveniles. Ahora con la posible salida de Ariel Holan no se descarta que otros jugadores del primer equipo también se vayan.

Ya hace varias semanas se había especulado que en Barcelona SC se quiere hacer un cambio en el arco. Los amarillos no tendrían en planes que Burrai vuelva a tapar y también salió el nombre de David Cabezas, arquero de El Nacional, como posibilidad para el club.

La gran exigencia de Ariel Holan para salir de Barcelona SC

ver también

Gazzaniga tapa en el Real Murcia. (Foto: @MercadoFutbolEC)

Gazzaniga tapa en el Real Murcia. (Foto: @MercadoFutbolEC)

Gazzaniga ha realizado toda su carrera en el fútbol español, en las divisiones inferiores de varios equipos y también en otros que no han logrado ascender a primera división. El portero nació en Ecuador, pero tiene nacionalidad argentina e italiana.

Publicidad
Tras su gran polémica: Este es el nuevo equipo de  Romario, "Alexander", Bolaños

ver también

Las estadísticas de Gazzaniga en esta temporada

En esta temporada en la tercera categoría del fútbol de España, Gazzaniga ha jugado un total de 7 partidos. Ha recibido ya un total de 6 goles y solo dejó su arco en 0 en 2 ocasiones.

Las salidas que podría tener Barcelona SC para 2025

Tres referentes estarían en la puerta de salida de Barcelona SC. El equipo amarillo dejaría ir a Javier Burrai, Leonai Souza y también se habla del futuro de Luca Sosa. Así también otros jugadores que pueden dejar el equipo amarillo son recientes fichajes como Bryan Carabalí o Byron Castillo.

Encuesta

¿Te gustaría que Barcelona SC fiche a otro arquero?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo