logotipo del encabezado
Barcelona SC

Barcelona SC tiene 3 nuevas “salidas” para la temporada 2025 en la LigaPro

Las 3 nuevas salidas de Barcelona SC en la LigaPro 2025.

Las 3 nuevas salidas en Barcelona SC
© @BarcelonaSCLas 3 nuevas salidas en Barcelona SC

Barcelona SC confirmó 3 salidas más para la temporada 2025. El club amarillo tenía una plantilla extensa, pero ahora ya abrió varios cupos con las salidas de jóvenes jugadores. En este caso se daría por una cesión a un equipo que se rumorea pueden comprar.

Los 3 jugadores que Barcelona SC “presta” a Chacaritas para este comienzo de temporada en la Serie B son: Juan Usma, Jhon Acurio y Andrés Viteri. Los dos primeros han sumado minutos en el equipo de Segundo Castillo, pero finalmente no se quedaron.

Existe mucho hermetismo con este “préstamo” de Barcelona SC, puesto que, el club amarillo decidió ceder a jugadores justamente al club que quiere comprar para convertirlo en su filial en la temporada 2026. De momento, la compra no ha avanzado, pero este “gesto” puede ser una señal.

Po otro lado, Barcelona SC también cede a jugadores que no iba a tener en cuenta en el primer equipo y que no iban a progresar en su ritmo para este año. Ahora los jóvenes deberán ganarse un lugar en este equipo y demostrar que están para vestir la del ‘Ídolo’.

VIDEO | Miller Bolaños marca un golazo con Guayaquil City

ver también

Usma tuvo minutos en Barcelona SC en 2024.

Usma tuvo minutos en Barcelona SC en 2024.

La compra de Chacaritas por parte de Barcelona SC se terminó deteniendo, porque supuestamente existieron presiones de directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para no venderle al equipo amarillo. Ahora la compra ya podría darse.

Publicidad
Emelec se alista para la LigaPro y ahora goleó a un rival ¡3 a 0!

ver también

Se suman otros 2 juveniles

A las ya conocidas salidas de Juan Usma, Jhon Acurio y Andrés Viteri, ahora también se suman otros 2 juveniles más a Chacaritas. Alfredo Adum y Dylan Luque también se van al que sería el filial de Barcelona SC.

Las 4 salidas de Barcelona SC en esta semana

A la salida de los 3 juveniles: Juan Usma, Jhon Acurio y Andrés Viteri, también se tiene que unir la de Victor Mendoza. El portero ya no pertenece al equipo y al ser ‘Agente Libre’ aún tiene varias semanas para poder vincularse a un nuevo equipo en el campeonato.

¿Contra quién juega Barcelona SC este fin de semana?

Barcelona SC jugará el próximo viernes de la LigaPro contra Delfín por la fecha 6 del campeonato nacional. Será el último encuentro del equipo amarillo, antes del comienzo de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Independiente del Valle en el primer partido.

Publicidad

Encuesta

¿Hace bien Barcelona SC en ceder a sus juveniles?

Ya votaron 0 personas

Lee también
¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana
Fútbol de Ecuador

¡De infarto! Terminó el segundo hexagonal de la LigaPro y estos equipos clasifican a Copa Sudamericana

Todo Ecuador indignado: La fea actitud de algunos hinchas de Liga de Quito en el minuto de silencio a Mario Pineida
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador indignado: La fea actitud de algunos hinchas de Liga de Quito en el minuto de silencio a Mario Pineida

Barcelona SC podría recibir una cantidad de dinero inesperada por Eduard Bello
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC podría recibir una cantidad de dinero inesperada por Eduard Bello

Todo Ecuador consternado: El informe sobre Moisés Caicedo que preocupa a todos ¿Se puede romper?
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: El informe sobre Moisés Caicedo que preocupa a todos ¿Se puede romper?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo