logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

Beccacece elige a Ramírez en lugar de Domínguez y Ortiz por este motivo

Por esto Beccacece convocó a estos 3 arqueros para jugar en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por esto Beccacece elige a Ramírez por encima de otros porteros
© GettyImages/ Edit BvPor esto Beccacece elige a Ramírez por encima de otros porteros

Nuevamente la Selección de Ecuador convocó a 3 arqueros que no dejan indiferentes a nadie. Sebastián Beccacece nuevamente dejó fuera a dos históricos como Alexander Domínguez y Pedro Ortiz, y otra vez volvió a elegir a Moisés Ramírez, en medio de la polémica.

El motivo para dejar fuera a Domínguez y Pedro Ortiz, se basaría en que el entrenador ya ve como el experimentado a Hernán Galíndez, por lo cual, el DT quiere que los otros 2 jugadores convocados para arquero sean porteros que pueden dar otras variantes y crecimiento.

Asimismo, Víctor Loor Bonilla informó que la decisión de elegir a Moisés Ramírez, se basaría en que en la Selección de Ecuador aún lo ven como el futuro arquero de ‘La Tri’, y forma parte del proceso y base de jugadores para las Eliminatorias sudamericanas.

El nombre de Moisés Ramírez es uno de los más cuestionados en la lista de la Selección de Ecuador. El portero solo ha tapado 1 partido en todo el 2025, donde cometió un viral error que le costó a su club. No obstante, volvió a ser llamado para estas Eliminatorias.

Gonzalo Plata es gran estrella en Brasil y estos equipos lo buscan en Europa

ver también

La gran sorpresa en el arco fue David Cabezas, puesto que, el arquero de El Nacional se metió también pese a errores recientes. Sorprende la ausencia de otros porteros en buen nivel como José Francisco Cevallos o Eduardo Bores de Libertad.

Publicidad
Por este motivo no convocarían a Michael Estrada a la Selección de Ecuador

ver también

¿En qué puesto está Ecuador en las eliminatorias?

Actualmente, la Selección de Ecuador está ubicada en la tercera posición de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo nacional suma 19 puntos y está 1 solo del segundo lugar de Uruguay, que tiene 20. ‘La Tri’ podría asegurar en esta doble fecha su clasificación.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador volverá a jugar el próximo viernes, 21 de marzo de 2025. El partido será contra la Selección de Venezuela y comenzará desde las 16H00 (EC) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Encuesta

Para ti ¿Qué arquero es mejor?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad
Lee también
No todo es felicidad: Flamengo ganó la Copa Libertadores, pero tomaría esta decisión con Gonzalo Plata
Fútbol de Ecuador

No todo es felicidad: Flamengo ganó la Copa Libertadores, pero tomaría esta decisión con Gonzalo Plata

Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026
Fútbol de Ecuador

Estos serían los motivos de IDV para "despedir" a Javier Rabanal en 2026

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

A la espera de El Nacional: Se confirma otro equipo descendido en la LigaPro

Moisés Caicedo pone en duda su lugar en el Mundial 2026 con esta preocupante declaración
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo pone en duda su lugar en el Mundial 2026 con esta preocupante declaración

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo