logotipo del encabezado
LigaPro

Delfín se termina quedando con un fichaje que quería Liga de Quito

Sonó para Liga de Quito, pero ahora este jugador ficha por Delfín.

Delfín se quedó con un fichaje que interesó a Liga de Quito
© @LDU_Oficial/ Edit BVDelfín se quedó con un fichaje que interesó a Liga de Quito

Delfín no ha comenzado la LigaPro 2025 de la manera que se esperaba, puesto que, luce muy complicado con el descenso y el equipo aún no encuentra la idea de juego esperada. Los ‘Cetáceos’ se hicieron con el fichaje de un jugador que estuvo muy cerca de Liga de Quito.

Varios reportes confirman, que Delfín finalmente se hizo con el fichaje de Erick Mendoza, extremo ecuatoriano que destacó en el 2024 con la camiseta de Imbabura. Fue uno de los pocos que sobresalió en el equipo que acabó perdiendo la categoría.

Mendoza seguía en Imbabura para este 2025, pero a la espera de un nuevo equipo que lo contrate, y fue ahí donde apareció Delfín. Aunque durante el comienzo del mercado estuvo muy cerca de acordar su llegada a Liga de Quito, como su nuevo extremo.

Ahora Mendoza tendrá la gran oportunidad de seguir demostrando que tiene nivel de LigaPro. El ecuatoriano firmaría por un año con los manabitas y su debut se daría ya después de la fecha FIFA. El jugador sería presentado por el equipo en las siguientes semanas.

Ojeadores de un campeón de Champions siguieron a Joel Ordóñez

ver también

Mendoza destacó en Imbabura. (Foto: Imago)

Mendoza destacó en Imbabura. (Foto: Imago)

Cuando Liga de Quito lo buscó era por la salida de Jhojan Julio y aunque todo indicaba que el extremo sería jugador de los ‘Albos’, las negociaciones se cayeron y finalmente terminó firmando a Lautaro Pastrán para que cubra esta posición en el club.

Publicidad
La gran motivación que tendrán los jugadores de Emelec para ganarle a Liga de Quito

ver también

Los números de Erick Mendoza en la temporada 2024

En la temporada 2024, Erick Mendoza jugó un total de 26 partidos con Imbabura entre LigaPro y Copa Ecuador. El delantero ecuatoriano marcó 10 goles y dio 1 asistencias en 1.989 minutos en cancha. Apenas tiene 23 años y muestra una gran proyección.

Encuesta

¿Hizo bien Liga en dejar escapar el fichaje de Mendoza?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo