logotipo del encabezado
Liga de Quito

El delantero extranjero por el que ya hizo una oferta Liga de Quito

El jugador extranjero que busca Liga de Quito para la temporada 2025.

El delantero extranjero que gusta a Liga de Quito
© Imago/ Edit BvEl delantero extranjero que gusta a Liga de Quito

Liga de Quito ya tiene que buscar un nuevo delantero para la temporada 2025, puesto que, lo más probable es que Álex Arce se marche del club por una oferta millonaria. El campeón de la LigaPro ya se fijó en un nuevo jugador y ya hizo una oferta por este jugador.

Según la revelación de Reinaldo Romero, el delantero por el cual hicieron una propuesta formal en Liga de Quito es el argentino-chileno, Lautaro Pastrán. El goleador viene de una temporada en Chile, donde seguramente coincidió con ‘Vitamina’.

Aunque aún no es oficial que Álex Arce se va, lo más probable es que el jugador se marche del club, por lo cual, en Liga de Quito ya se está haciendo un trabajo para no dejar esta posición vacante. También cuentan con Michael Estrada para este lugar.

Pastrán también tendría a otros interesados más allá de Liga de Quito, puesto que, al estar a préstamo en Everton provocó que el mismo equipo chileno lo quiera para 2025. También otro equipo del exterior se animaría a buscar su fichaje.

Pedro Pablo Perlaza tiene nuevo equipo en la LigaPro, después de su secuestro

ver también

Lautaro Pastrán estuvo a préstamo en Everton en esta temporada. (Foto: Imago)

Lautaro Pastrán estuvo a préstamo en Everton en esta temporada. (Foto: Imago)

Lautaro Pastrán pertenece al Belgrano de Córdoba de Argentina, donde tiene contrato hasta 2026. El jugador tiene un valor de mercado de USD 800.000, según Transfermark, y su venta superaría el millón de dólares, en el mejor de los casos para ambas partes.

Publicidad
Las ofertas que tiene Gabriel Villamil para dejar Liga de Quito

ver también

Los números de Lautaro Pastrán en esta temporada

En este segundo semestre con Everton, Lautaro Pastrán jugó un total de 14 partidos, entre todas las competencias. Marcó 3 goles y dio 3 asistencias. Salió de Belgrano porque no tenía espacio y se prioriza que juegue, puesto que, apenas tiene 22 años.

Encuesta

¿Debe Liga de Quito ya comprar un delantero sin vender a Arce?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle es el nuevo campeón de la LigaPro, tras la derrota de Liga de Quito

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo