Pasan los días y trascienden más detalles de lo que será la Noche Amarilla 2024, el ya conocido a nivel continental amistoso de Barcelona SC. Este martes dieron detalles de cuál sería el rival a enfrentarse por parte de los ‘toreros’.

Según cuenta el periodista Vito Muñoz, el equipo rival de Barcelona SC en su noche de presentación será el poderoso Palmeiras de Brasil. El equipo brasileño ha alzado dos de las últimas tres Copas Libertadores.

Aún no hay confirmación oficial de esta información o del crack invitado pero desde El Canal del Fútbol dieron a conocer que sería Javier Zanetti la estrella del 2024.

Antes de su salida como presidente del club, Alfaro Moreno ratificaba el deseo de Barcelona SC de traer a Lionel Messi para el centenario reconociendo que hay cláusulas que complican cuando se trata de un jugador en actividad.

Otra de las opciones que manejaba el club amarillo era el Inter Miami, el equipo de Messi iba a tener una gira por Sudamérica y se vio la posbilidad de incluir Ecuador en la misma.

Sergio Aguero en la Noche Amarilla 2023. Foto: Barcelona SC.

Sergio Aguero en la Noche Amarilla 2023. Foto: Barcelona SC.

¿Qué es la Noche Amarilla en Ecuador?

La Noche Amarilla es un amistoso internacional organizado por Barcelona SC. El club amarillo presenta a su plantilla de la temporada y desde hace siete años lo hacen invitando a un crack mundial retirado. El último en hacerlo fue Sergio Aguero en el 2023.

Los invitados que Barcelona SC ha tenido en la Noche Amarilla

Hasta la fecha son ocho cracks mundiales con experiencia en los grandes clubes de Europa y Sudamérica los que han estado presentes en el Monumental de Guayaquil. Estos son: Ronaldinho, Forlán, Kaká, Carlos Tévez, Alessandro Del Piero, Sergio Aguero, Javier Mascherano y Andrea Pirlo.

Encuesta ¿Crees que Palmeiras es un rival atractivo para la Noche Amarilla 2024?

¿Crees que Palmeiras es un rival atractivo para la Noche Amarilla 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS