Este miércoles 31 de enero de 2024 se ha filtrado la que sería la nueva camiseta de Emelec para la temporada. El ‘Bombillo’ todos los años genera gran expectación con su indumentaria, puesto que, es el único equipo de Ecuador que cuenta con la multinacional alemana, Adidas, como principal auspiciante.

Según unas fotos filtradas en redes sociales por varias cuentas la nueva camiseta de Emelec tendría un cambio muy importante en su estructura. En esta ocasión la tradicional banda ploma volvería a sus orígenes y estaría en la parte del escudo y no al otro costado.

Asimismo, como en la temporada 2023, Emelec ha apostado por darle nuevamente mucha relevancia a su segundo color tradicional, el plomo. Este tono no solo estaría en la banda, sino también, de acuerdo a la filtración, en las zonas de los hombros y en el cuello.

La filtración ha tomado gran relevancia, puesto que, se ve que el modelo que la estaría usando es el lateral venezolano que fichó Emelec para esta temporada, Alexander González. El club tiene previsto revelar la nueva indumentaria en los próximos días, previo a la Explosión Azul del 10 de febrero.

Esta sería la nueva camiseta de Emelec para la temporada 2024. (Foto: @cesarvillalvaj)

Esta sería la nueva camiseta de Emelec para la temporada 2024. (Foto: @cesarvillalvaj)

En la temporada 2023 los aficionados de Emelec tuvieron que esperar hasta finales de mayo para conocer la nueva camiseta del club azul, puesto que, tras la demora en elecciones la marca retrasó la producción hasta que se llegue a un nuevo acuerdo con el directorio recién posicionado.

Emelec es el único con Adidas en Ecuador

En el 2016 Emelec confirmó que su nuevo auspiciante era la marca multinacional alemana, Adidas. Con esto se marcó un hito en el fútbol ecuatoriano, que se mantiene hasta hoy 2024. El presidente del club, José Pileggi, reveló en 2023 que el acuerdo también está renovado por dos años más, y no se descarta una nueva ampliación.

Los jugadores que ha fichado Emelec para la temporada 2024

El mercado de fichajes de Emelec ha sido uno de los más importantes del fútbol ecuatoriano en este 2024. El club ha anunciado oficialmente a 11 nuevos jugadores: Cristian Erbes, Marcelo Meli, Juan Ruiz Gomez, Alexander González, Andrés Ricaurte, Rodrigo Rivero, Facundo Castelli, Maicon Solis, Gustavo Cortez, Washington Corozo y Cristhian Noboa

Cuándo comenzará la LigaPro 2024

Ante esta oleada de fichajes y el buen nivel demostrado en los primeros amistosos, Emelec se ha convertido en uno de los favoritos a competir por la LigaPro 2024. El campeonato nacional comenzará oficialmente el próximo 16 de febrero y los azules visitarán a Deportivo Cuenca. Los partidos de Emelec y de toda la LigaPro la puedes disfrutar en Star+ suscríbete aquí

Encuesta ¿Qué te parece la que sería la nueva camiseta de Emelec?

¿Qué te parece la que sería la nueva camiseta de Emelec?

YA VOTARON 0 PERSONAS