Allen Obando tiene todo encaminado para ser la siguiente promesa ecuatoriana que va al fútbol del exterior. El joven delantero de Barcelona SC tiene dos ofertas en firme para ir a Europa, al mismo tiempo que hasta siete clubes preguntaron condiciones por él.

Antonio Álvarez, presidente del club, en rueda de prensa a los medios de comunicación confirmó que el París Saint Germain de Francia ha presentado una oferta por Allen Obando. “Cumple con las expectativas del club y también quieren que la familia del jugador viajen con él”, detalló Álvarez.

Además reveló que Barcelona SC tiene otra oferta económicamente suficiente por Allen Obando. “El Crystal Palace de Inglaterra también ha presentado una oferta que cumple los requerimientos de Barcelona”, detalló.

Álvarez fue más allá y contó también que hasta cinco clubes más de Europa preguntaron por condiciones de un posible traspaso del seleccionado sub 17 para el 2024.

La Juventus de Italia y los alemanes Borrussia Dortmund, RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart también fueron los otros equipos que contactaron a Barcelona SC para conocer detalles de Obando.

Allen Obando fue parte importante de la Selección de Ecuador sub 17. Foto: LaTri.

Allen Obando fue parte importante de la Selección de Ecuador sub 17. Foto: LaTri.

Barcelona SC le puso precio a Allen Obando

Allen Obando dejaría Barcelona SC por una suma superior a los 8 millones de dólares. La prensa reportó que el PSG puso 12 millones, cifra récord para el fútbol ecuatoriano.

Las estadísticas de Allen Obando en Barcelona SC y en la Selección de Ecuador

Allen Obando ha jugado 22 partidos en esta temporada con 9 goles a favor y 1 asistencia entre la Selección de Ecuador y Barcelona SC, esta cifra de partidos jugados es diez veces mayor a la disputada en la temporada pasada.

Encuesta ¿Dónde debería jugar Allen Obando?

¿Dónde debería jugar Allen Obando?

YA VOTARON 0 PERSONAS