logotipo del encabezado
LigaPro

La traición de Djorkaeff Reasco a Macará en la LigaPro

El delantero ecuatoriano, ex Liga de Quito y ex Barcelona SC, fichó por este club.

Djorkaeff Reasco jugó en Barcelona SC en 2024.
© API/ Edit BVDjorkaeff Reasco jugó en Barcelona SC en 2024.

Este sábado 1 de marzo de 2025 se confirmó que Djorkaeff Reasco tiene nuevo equipo en el fútbol ecuatoriano, que finalmente no es Macará. El tricolor tenía un acuerdo de palabra con el equipo ambateño, pero ahora fue anunciado por un nuevo club.

Como se venía especulando el nuevo equipo de Djorkaeff Reasco es El Nacional. El delantero ya fue anunciado y se vincula a los entrenamientos del club para esta temporada. Se espera que su debut se dé en las siguientes semanas. Llega con un contrato de 1 año.

Djorkaeff Reasco tenía todo listo con Macará, habían revelado desde Ambato. No obstante, el delantero ecuatoriano termina llegando a El Nacional, aunque después de Copa Libertadores. Será el tercer club de ‘Djorka’ en Ecuador, tras pasar por Liga de Quito y Barcelona SC.

Se había especulado que Djorkaeff Reasco tenía como prioridad seguir en el extranjero. El ecuatoriano llegó a un acuerdo para quedar libre de Instituto en Argentina, por lo cual, el goleador ecuatoriano no le costó a El Nacional y llegó libre.

Fue un histórico de Emelec y ahora sería el primer fichaje de Jorge Guzmán

ver también

En El Nacional, Djorkaeff Reasco buscará parecerse a ese delantero que tanto prometió en Liga de Quito y que fue transferido a Newell’s. En su regreso a Barcelona SC, el goleador casi no tuvo minutos y apenas pudo destacar en un equipo que no consiguió los resultados esperados.

Publicidad
VIDEO | Washington Corozo casi termina a los golpes con los hinchas de Emelec

ver también

Los números de Djorkaeff Reasco en la temporada 2024

En la temporada 2024, Djorkaeff Reasco apenas pudo jugar un total de 19 partidos con Barcelona SC. El delantero ecuatoriano solo hizo 1 gol, casualmente contra El Nacional. Apenas sumó en cancha 383 minutos con 3 entrenadores: Diego López, Ariel Holan y Segundo Castillo.

La polémica con los delanteros de El Nacional

El Nacional actualmente cuenta con 4 delanteros: Jhon Jairo Cifuente, Fidel Martínez, Bryan de Jesús y Ángel Ledesma. No obstante, tras la eliminación ante Barcelona SC las críticas se han desatado contra los dos primeros, uno por el físico, y otro por su cuestionable actitud.

Encuesta

¿Cómo le irá a Djorkaeff Reasco en El Nacional?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
"No debe creerse más de lo que es...": Duros cuestionamientos a Nilson Angulo en Bélgica
Fútbol de Ecuador

"No debe creerse más de lo que es...": Duros cuestionamientos a Nilson Angulo en Bélgica

Patrik Mercado dejará Independiente del Valle y ahora cuesta esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Patrik Mercado dejará Independiente del Valle y ahora cuesta esta fortuna

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos
Fútbol de Ecuador

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Regalo de Navidad: CONMEBOL da la mejor noticia de todas a IDV y Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo