logotipo del encabezado
Kike Saverio

Lo quisieron Barcelona y Emelec pero Kike Saverio jugaría en insólito equipo

Kike Saverio recibió la oferta de Barcelona y Emelec para volver al fútbol ecuatoriano pero tendría nuevo equipo en Europa.

Kike Saverio rechazó a Barcelona y Emelec por insólito equipo
Kike Saverio rechazó a Barcelona y Emelec por insólito equipo

Por segunda temporada consecutiva, desde el fútbol ecuatoriano intentaron traer de vuelta a Kike Saverio con Barcelona y Emelec negociando hasta el final por el ex FC Barcelona. Pasaron varios días y se conoce que Kike Saverio rechazó a los grandes de LigaPro por sorpresivo club.

Kike Saverio seguirá su carrera en el Córdoba de la Segunda División de España, dejando así el Aris de Grecia donde estuvo una temporada y medio. Esto marca el regreso de Saverio al país ibérico donde ya estuvo en el FC Barcelona B, CSD Ponferrandina, Osasuna entre otros.

El volante mixto se afianzó en el club de Grecia por sobre el final de temporada pero no fue renovado, el jugador nunca ha disputado minutos en LigaPro pese a que ha tenido llamados de Liga, Barcelona, Emelec, Aucas entre otros.

Barcelona y Emelec buscaban un volante mixto y ahora solo les queda esperar a firmar jugadores libres hasta la siguiente semana. Saverio fue incluso convocado con las juveniles de España y Ecuador.

Pedro Pablo Perlaza es opción para uno de los grandes de LigaPro

ver también

El DT que ya suena para la Selección de Ecuador tras el Mundial

ver también

Los números de Kike Saverio en esta temporada

Kike Saverio en esta temporada en Grecia jugó un total de 27 partidos. El tricolor marcó 2 goles y también dio 2 asistencias en este curso. El futbolista ecuatoriano sumó un total de 1.400 minutos y fue uno de sus años más regulares en su carrera en Europa.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde es mejor que juegue Kike Saverio?

Ya votaron 0 personas

Los jugadores que Emelec presentó para junio

Marco Cuero, Josué Palma, Mario Valero, Sergio Quintero, José Francisco Cevallos, Jean Carlos Quiñónez, Justin Cuero, Christian Cueva fueron anunciados como refuerzos para Emelec.

Lee también
Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos
Fútbol de Ecuador

Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta
Fútbol de Ecuador

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta

Campeón de Liga de Quito fue ofrecido a Emelec
Fútbol de Ecuador

Campeón de Liga de Quito fue ofrecido a Emelec

El sorpresivo equipo que se quedaría con Luis Fernando León para el 2026
Fútbol de Ecuador

El sorpresivo equipo que se quedaría con Luis Fernando León para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo