logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

OFICIAL: Este es el nuevo entrenador de Liga de Quito

Se acabó la búsqueda y Liga de Quito tiene oficialmente nuevo entrenador para la segunda etapa de LigaPro.

Este jugador de Liga de Quito es muy criticado
© Getty ImagesEste jugador de Liga de Quito es muy criticado

Se acabó la espera para Liga de Quito, los ‘albos’ tienen oficialmente nuevo entrenador para el resto del año. Pablo ‘Vitamina’ Sánchez será el técnico de los ‘albos’ hasta final de temporada.

La información la confirmó el periodista César Luis Merlo, en redes sociales incluso se viralizó la foto del entrenador argentino en la sesión de fotos oficiales con el uniforme de Liga. De igual forma el club subió un video de expectativa con la canción ‘Te hacen falta vitaminas’ de Soda Stereo fondo.

Los ‘albos’ analizaron más de 10 nombres para el puesto y finalmente el ex entrenador de Palestino de Chile será el elegido con un contrato corto de seis meses con opción a extenderlo.

Pese a que estuvo en planes de Colo Colo y la U. de Chile, este es el primer reto en un club grande para Pablo Sánchez, el resto de equipos han sido de menor exigencia deportiva en Bolivia y en Chile.

Ariel Holan va por estos refuerzos para Barcelona

ver también

Pablo Vitamina Sánchez con el uniforme de Liga. Foto: CLMerlo.

Pablo Vitamina Sánchez con el uniforme de Liga. Foto: CLMerlo.

Aún no hay técnico, pero Liga de Quito va por estos fichajes

ver también

Tras esto, Liga de Quito ya podrá arrancar trabajos de pretemporada así como el armado del equipo con los posibles fichajes y los jugadores que no serán tomados en cuenta.

Publicidad

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Encuesta

¿Es \'Vitamina\' Sánchez la mejor opción para Liga?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
José Ayoví regresaría al fútbol ecuatoriano con campeón de LigaPro
Fútbol de Ecuador

José Ayoví regresaría al fútbol ecuatoriano con campeón de LigaPro

Confirmado: Emelec tendrá a todos sus refuerzos contra Delfín en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Confirmado: Emelec tendrá a todos sus refuerzos contra Delfín en la LigaPro

VIDEO | ¿Qué hace el Pipa? El viral festejo de Benedetto tras la clasificación de Barcelona
Fútbol de Ecuador

VIDEO | ¿Qué hace el Pipa? El viral festejo de Benedetto tras la clasificación de Barcelona

Enner Valencia y Emelec cada vez más cerca de un "The Last Dance"
Fútbol de Ecuador

Enner Valencia y Emelec cada vez más cerca de un "The Last Dance"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo