Óscar Zambrano sigue entrenando a la espera de que Luis Zubeldía le de minutos al mismo tiempo espera a resolver su futuro de cara al segundo semestre del 2023 tras los varios rumores sobre intereses de grandes clubes de Europa.

Este martes un nuevo equipo del exterior se suma a la lista, pero esta vez uno más cerca a nuestro continente. En México hacen eco de un supuesto interés de Tigres de UANL por el joven volante de las canteras de Liga de Quito.

Zambrano ha sido protagonista de rumores desde hace varias semanas, con el Chelsea y FC Barcelona presuntamente interesados y enviando hasta emisarios al país para verlo. Otros clubes como el Palmeiras y Sao Paulo también han mostrado interés.

El precio que Liga de Quito le ha puesto al ‘tricolor’ es de 5 millones de dólares, además de guardarse un porcentaje de su traspaso en caso de una futura venta. Para algunos analistas Zambrano es el próximo Moisés Caicedo.

El posible once de Liga de Quito vs. Sao Paulo

Liga de Quito regresa a la actividad cuando enfrente a Sao Paulo por los cuartos de Copa Sudamericana. El once de Luis Zubeldía podría ser: Domínguez; Quintero, Adé, Mina, Quiñónez; Martínez, Piovi; Julio, Ibarra, Alvarado; Guerrero.

¿Cuándo juega Liga de Quito su siguiente partido?

El siguiente partido de Liga de Quito es el día 24 de agosto a las 17h00 contra Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

¿Dónde ver el partido de Liga de Quito vs. Sao Paulo?

Los partidos de Liga de Quito de LigaPro se pueden ver por Gol TV y Star+, mientras que los de Copa Sudamericana por DSports y Star+

¿Quién es el entrenador de Liga de Quito?

Luis Zubeldía está pasando su segundo ciclo en Liga de Quito tras haber sido vicecampeón en el 2015. Tuvo pasos por Lanús de Argentina y Santos Laguna de México; además en Ecuador estuvo en Barcelona SC.

¿Cuáles son los refuerzos de Liga de Quito?

Liga de Quito hasta ahora ha confirmado la contratación del delantero Paolo Guerrero, el venezolano Jan Hurtado y el volante ex Nacional, Jefferson Valverde. 

¿Qué jugadores han salido de Liga de Quito?

De cara a este mercado de fichajes, Liga de Quito se ha desprendido de Jefferson Arce y de Marcos Olmedo. Además, también se suman las ‘bajas’ de Juan Luis Anangonó y la de Ángel González. 

Así marcha Liga de Quito en la tabla de posiciones de la LigaPro

Liga de Quito ha disputado tres partidos en esta segunda etapa y se ubica en el 5to lugar en la tabla de posiciones con 5 puntos.