logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Ponen a Hernán Barcos de regreso en el fútbol ecuatoriano

El delantero argentino Hernán Barcos no estaría contento siendo suplente en Alianza Lima y lo ponen de regreso en Ecuador.

Hernán Barcos y Alianza Lima.
© Getty ImagesHernán Barcos y Alianza Lima.

Si de delanteros se trata, uno de los mejores que ha pasado por el fútbol ecuatoriano en las últimas temporadas ha sido Hernán Barcos. El argentino este martes es protagonista de rumores que lo ponen de regreso nuevamente en nuestro país.

El atacante de casi 40 años de edad, está inconforme con su suplencia en Alianza Lima de Perú y varios medios peruanos lo ponen entre las opciones de Liga de Quito para el segundo semestre de este 2024.

Los ‘albos’ perderán a Jan Hurtado en junio por lo que se liberará un espacio en la delantera y medios del exterior ponen al ‘Pirata’ de regreso en la LigaPro para un último ciclo con Liga de Quito.

Habrá que ver si Josep Alcácer aprueba el fichaje de Barcos, considerando que Jan Hurtado es un delantero de otras características o si bien cree que con Arce y Parrales es suficiente.

El fútbol ecuatoriano y el fútbol de Perú desde el exterior los ves por Star+

Liga de Quito quiere vencer a Junior en la Copa Libertadores con este once

ver también

Hernán Barcos es uno de los referentes de Alianza Lima. Foto: Getty.

Hernán Barcos es uno de los referentes de Alianza Lima. Foto: Getty.

¿Barcelona lo igualaba?: El salario de Luis Zubeldía en el Sao Paulo

ver también

Hernán Barcos fue importante para Alianza Lima en las temporada 2021 y 2022, siendo campeón nacional en ambos años, sin embargo fue perdiendo espacio en el 2023 y 2024.

Publicidad

Los títulos que consiguió Hernán Barcos con Liga de Quito

Liga de Quito tuvo a Hernán Barcos en las temporadas 2010 y 2011 y luego 2017 y 2018, ahí consiguió un torneo ecuatoriano y la Recopa Sudamericana. En su retorno se fue a mitad de año y al final los ‘albos’ fueron campeones.

Los refuerzos de Liga de Quito para este 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Encuesta

¿Te gustaría ver a Hernán Barcos de regreso en Liga de Quito?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibiría una oferta por Lisandro Alzugaray en este mercado de pases 2026

‘Vitamina’ Sánchez le quitó un fichaje a Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

‘Vitamina’ Sánchez le quitó un fichaje a Liga de Quito

Michael Estrada piensa en salir de Liga de Quito y se ofrece a otro grande de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Michael Estrada piensa en salir de Liga de Quito y se ofrece a otro grande de LigaPro

Liga de Quito tiene ya tres refuerzos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene ya tres refuerzos para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo