logotipo del encabezado
Chelsea

Se acabó la temporada europea y aquí jugaría Kendry Páez

La temporada europea está cerca de acabarse y ya revelan dónde jugará el ecuatoriano Kendry Páez a partir de junio.

Se acabó la temporada europea y aquí jugará Kendry Páez en junio.
Se acabó la temporada europea y aquí jugará Kendry Páez en junio.

La temporada europea en las grandes ligas está a nada de acabarse y con esto se conocería ya el destino de Kendry Páez. El volante ecuatoriano ya tendría equipo para la siguiente temporada con el Chelsea y el Racing francés como sus opciones.

Medios franceses señalaban que la última fecha de la Ligue 1 iba a definir todo, ya que si el Chelsea y el Racing compartían la misma competición europea, entonces Kendry Páez estaba obligado a quedarse en el Chelsea ya que la UEFA no les hubiera permitido prestar a un jugador a un club multipropiedad.

Hoy el equipo francés se quedó fuera de todo torneo europeo por gol diferencia y el Chelsea aún debe ver si juega Champions o Europa League, pero independientemente mantendrá al ex Independiente del Valle en su plantel junto a otros juveniles.

Kendry Páez siguió entrenando el Racing francés pese a que aún podía seguir jugando en Independiente del Valle. Lo único que debe esperar Kendry Paéz es que el Chelsea no fiche varios jugadores en su posición, ya que ahí quedaría relegado o vuelve a tener opciones de ser prestado.

Chelsea quiere juntar a Moisés Caicedo con otro ecuatoriano

ver también

Kendry Páez – Selección Ecuador.

Kendry Páez – Selección Ecuador.

Liga de Quito intentará el regreso de tres campeones

ver también

La cifra final que el Chelsea pagó por Kendry Páez

Kendry Páez fue parte de una de las millonarias transferencias que el Chelsea hizo esta temporada. El equipo de Londres pagó 18 millones de euros por su traspaso, dejando el 20% de los derechos económicos para Independiente del Valle.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde te gustaría ver a Kendry Páez?

Ya votaron 0 personas

El grupo de Chelsea en el Mundial de Clubes

En el mundial de clubes, Chelsea jugará contra Flamengo, Esperance, y León. Los de la Premier League son claros candidatos a avanzar en el torneo y a poder llegar a lugares estelares junto a las otros grandes potencias. Moisés Caicedo es un fijo en este torneo.

Lee también
Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
Fútbol de Colombia

Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo