logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

Sebastián Beccacece sorprende a todos y bloquea a este delantero

Sebastián Beccacece bloqueó a este delantero para la Selección de Ecuador.

El delantero que Beccacece tendría bloqueado para Ecuador
© Imago/ Edit BvEl delantero que Beccacece tendría bloqueado para Ecuador

Sebastián Beccacece sigue buscando la mejor opción para reemplazar a Enner Valencia, tras su lesión en Internacional. El equipo nacional pierde a su mejor jugador y a su goleador en estas Eliminatorias, de ahí que, esté buscando un nuevo jugador y ahora ‘bloqueó’ a un delantero del extranjero.

Según reveló Johanna Calderón en De Una, Sebastián Beccacece con la Selección de Ecuador ha bloqueado al joven delantero Nilson Angulo, que milita en el Anderlecht de Bélgica. El joven goleador viene formando parte de los ciclos de ‘La Tri’.

Esta puede ser, finalmente, la gran oportunidad para que Beccacece finalmente convoque a Nilson Angulo y el delantero se gane un puesto de manera oficial en la lista de Ecuador. Viene siendo “bloqueado” para los encuentros, pero no se ha podido meter en el listado final.

Nilson Angulo tuvo una temporada aceptable en Bélgica con la camiseta del Anderlecht. No obstante, el goleador ecuatoriano sorprendentemente se ha quedado por debajo de jugadores como Kevin Rodríguez o Jhon Mercado, que forman parte del grupo de ‘La Tri’.

El Inter Miami de Messi jugaría en Ecuador contra este rival

ver también

Nilson Angulo fue bloqueado por la Selección de Ecuador. (Foto: Imago)

Nilson Angulo fue bloqueado por la Selección de Ecuador. (Foto: Imago)

La convocatoria de la Selección de Ecuador revelaría su convocatoria en la próxima semana, poco antes del cierre de la fecha 15 de la LigaPro. Ecuador tendrá que jugar los próximos partidos de las Eliminatorias contra Brasil como local y contra Perú como visitante.

Publicidad
Es investigado por un posible dopaje y Emelec está interesado en su fichaje

ver también

¿Cuándo jugará la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador jugará contra Brasil en el estadio Monumental de Guayaquil el próximo 5 de junio. Mientras que, contra Perú en condición de visitante el partido será el próximo 10 de junio. Estos encuentros podrían decidir el paso al próximo mundial.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias camino al mundial de 2026:

Encuesta

¿Debe Nilson Angulo ser convocado a la Selección de Ecuador?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
César Farías sorprende y descarta a estos jugadores para jugar contra Libertad
Fútbol de Ecuador

César Farías sorprende y descarta a estos jugadores para jugar contra Libertad

¡Última hora! Emelec tiene este convocado a la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Emelec tiene este convocado a la Selección de Ecuador

Confirmado: Tiago Nunes se cansó y "sacrificó" a estos jugadores para enfrentar a Leones
Fútbol de Ecuador

Confirmado: Tiago Nunes se cansó y "sacrificó" a estos jugadores para enfrentar a Leones

VIDEO | La insólita jugada de Moisés Caicedo con la que le "regaló" un gol al PSG
Fútbol de Ecuador

VIDEO | La insólita jugada de Moisés Caicedo con la que le "regaló" un gol al PSG

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo