logotipo del encabezado
Barcelona SC

Segundo Castillo saca un sorpresivo once en Barcelona SC ante El Nacional

Barcelona SC sacaría un sorpresivo contra El Nacional en la Copa Libertadores.

El once de Barcelona SC para la Copa Libertadores
© @Barcelona_SC/ Edit BvEl once de Barcelona SC para la Copa Libertadores

Este miércoles 19 de febrero de 2025 se juega el partido entre Barcelona SC y El Nacional por la Copa Libertadores. Los amarillos llegan con la responsabilidad de ser el equipo que “busque” el partido, pero con la obligación de mantener “viva” la serie para la vuelta en Guayaquil.

Para este partido ante El Nacional, este sería el once de Barcelona SC para la Copa Libertadores: Contreras, Mario Pineida, Gastón Campi, Álex Rangel, Bryan Carabali, Dixon Arroyo, Jhonny Quiñónez, Leonai Souza, Joaquín Valiente, Janner Corozo y Octavio Rivero.

Sorprende que Segundo Castillo decidiera salir con un tridente defensivo en la mitad de la cancha y desista de darle minutos desde el comienzo a Brian Oyola. El DT había advertido que iban a jugar y buscar el partido desde el comienzo para avanzar a fase 3.

Será la segunda visita de Barcelona SC a la altura de Quito en este 2025, ya fue en la Noche Amarilla y terminó perdiendo contra Deportivo Quito. Aunque en aquel encuentro, el resultado final fue 3 a 2, pero en el primer tiempo el ‘Ídolo’ iba perdiendo 3 a 0.

Segundo Castillo avisa y deja una “amenaza” para El Nacional en Copa Libertadores

ver también

La vuelta del partido se jugará en el estadio Monumental, no obstante, este encuentro en la altura podría ser determinante para el devenir de la llave. El Nacional llega a esta instancia venciendo a Blooming por los penales, tras remontar el partido Quito.

Publicidad
Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

ver también

¿Cuánto ganará el vencedor de la llave de El Nacional y Barcelona SC?

El vencedor de la llave entre El Nacional y Barcelona SC se llevará un premio económico de USD 600.000. Asimismo, el ganador se terminará enfrentando al vencedor de la llave entre Universidad Central de Venezuela y también Corinthians de Brasil.

¿A qué hora comienza el partido entre Barcelona SC y El Nacional?

El partido entre Barcelona SC y El Nacional a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa comenzará desde las 19H30 de este miércoles, 19 de febrero de 2025.

Encuesta

¿Cuál será el resultado?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?

Tuvo un polémico partido ante Chelsea y ahora Arteta toma esta contundente decisión con Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

Tuvo un polémico partido ante Chelsea y ahora Arteta toma esta contundente decisión con Piero Hincapié

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo