logotipo del encabezado
Alan Minda

Sonó para ir a Brasil, pero dos equipos de Europa buscarían el fichaje de Alan Minda

Dos equipos de Europa van por el fichaje de Alan Minda.

Alan Minda puede llegar a uno de estos equipos europeos
© GettyImages/ Edit BVAlan Minda puede llegar a uno de estos equipos europeos

Alan Minda no tuvo una buena temporada en Bélgica, por culpa de las lesiones, sin embargo, esto no sería una limitante para que el talento del fútbol ecuatoriano esté cerca de mudarse a otro club del viejo continente. En las últimas horas incluso sonó para ir a Brasil el titular de la Selección de Ecuador.

El equipo brasileño que estuvo preguntando condiciones para quedarse con Alan Minda fue Vasco Da Gama. No obstante, los brasileños quedarían por debajo de los otros equipos interesados en el perfil del joven jugador tricolor. También es fijo en las convocatorias de Beccacece.

Los dos clubes europeos interesados en el fichaje de Alan Minda son el Monaco y también Real Betis. Ambos clubes ven al extremo ecuatoriano como un importante proyecto que podrían aprovechar, y por el cual sacar una relevante venta en pocos años.

No es la primera vez que Monaco sigue el posible fichaje del jugador ecuatoriano, el extremo se metió en planes del club de la Liga de Francia desde mediados de 2024. Ahora, tras una temporada irregular, podrían aprovechar en el mercado.

El histórico de Europa que hizo una oferta por Nilson Angulo

ver también

Alan Minda podría irse a jugar a España o Francia. (Foto: GettyImages)

Alan Minda podría irse a jugar a España o Francia. (Foto: GettyImages)

Real Betis también aparece como una opción “seductora” para Alan Minda, ya que el equipo de Sevilla viene haciendo muy buenas temporadas y también “relanzando” carreras de jugadores que no llegaron bien como Isco y Antony. El futbolista ecuatoriano buscaría minutos.

Publicidad
No es el juego: El principal motivo de Emelec para mantener a Cristian Nasuti como su DT

ver también

Las estadísticas de Alan Minda en esta temporada

En la última temporada en Bélgica con el Cercle Brugge, Alan Minda pudo jugar un total de 42 partidos entre todas las competencias. Marcando 3 goles y dando 6 asistencias. Fue muy irregular, ya en total en cancha sumó 1.935 minutos. Salió desde el banco de suplentes en varios encuentros.

El valor de mercado de Alan Minda

Alan Minda tiene un valor de mercado 3 millones de euros. El jugador ecuatoriano no representaría un gran gasto para los equipos que finalmente se decidan a ficharlo. Tiene contrato en Bélgica hasta finales de la temporada 2028.

Encuesta

¿Qué equipo debería elegir Alan Minda?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?

Tuvo un polémico partido ante Chelsea y ahora Arteta toma esta contundente decisión con Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

Tuvo un polémico partido ante Chelsea y ahora Arteta toma esta contundente decisión con Piero Hincapié

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo