Sonó para varios clubes de Ecuador y fue viral sus desacuerdos con SD Aucas, finalmente Roberto ‘Tuka’ Ordóñez tiene nuevo club para el 2024. El experimentado delantero tendrá una nueva chance en el fútbol del extranjero.

‘Tuka’ Ordóñez continuará su carrera en Llaneros FC de la Serie B de Colombia, firmó un contrato por una temporada. Así el futbolista seguirá vigente hasta casi sus 40 años de edad.

El delantero guayaquileño pudo llegar a un acuerdo de salida con Aucas, aunque no se sabe si le cancelaron algo de los cinco meses que le adeudan, si llegó a un acuerdo de finalización de contrato o si el club capitalino recibió algún ingreso económico.

Ordóñez ya se puso la camiseta del club colombiano y suma así una nueva experiencia en el exterior. El goleador también tuvo propuestas en el fútbol de Perú en el Cusco FC.

La ‘Tuka’ fue clave para que Aucas sea campeón en el 2022. Foto: API.

La ‘Tuka’ fue clave para que Aucas sea campeón en el 2022. Foto: API.

En Ecuador cerró el 2022 siendo clave en el campeonato de SD Aucas pero sorpresivamente en el 2023 perdió espacio y no fue tomado en cuenta por el entrenador.

La segunda experiencia en el exterior de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez

Esta es su segunda experiencia internacional tras haber estado en el 2016 en el Cimarrones de México, curiosamente en ese entonces también jugaba en la Serie B de dicho país.

Encuesta ¿Debió quedarse en primera la \'Tuka\' Ordóñez?

¿Debió quedarse en primera la \'Tuka\' Ordóñez?

YA VOTARON 0 PERSONAS