Este martes 4 de julio de 2023 se confirmó una importante noticia para los aficionados de Emelec. El ‘Bombillo’ prepara un importante anuncio para la segunda etapa del torneo.

Finalmente, Emelec contará con una nueva camiseta (la alterna) para esta segunda etapa de la LigaPro. Los azules presentarán su nueva indumentaria con Adidas en los próximos días.

Este año Emelec no ha podido revelar su camiseta a inicios de competencia como naturalmente lo venía haciendo. El ‘Bombillo’ apenas presentó el primer uniforme en mayo y se espera que para este 12 de julio ya presenten de manera oficial su camiseta alterna.

¿Cómo será la nueva camiseta de Emelec?

La nueva camiseta de Emelec sería la alterna, es decir, el segundo uniforme del club. La blanca que fue presentada a inicios de año sería la tercera. Se espera que este nuevo uniforme tenga algunos toques fosforescentes se especula que sean verdes o rosados.

Este nuevo uniforme podrá ser utilizado por Emelec en LigaPro y también en Copa Sudamericana, donde el ‘Bombillo’ aún debe definir su clasificación a octavos de final contra Sporting Cristal.