logotipo del encabezado
Liga de Quito

‘Vitamina’ Sánchez contundente contra la hinchada: “No hay apoyo”

Liga de Quito no pudo contra El Nacional y el DT sorprendió en rueda de prensa.

El DT de Liga de Quito se fue contra la hinchada
© @LDU_Oficial/ EditBVEl DT de Liga de Quito se fue contra la hinchada

Liga de Quito no pudo contra El Nacional en la LigaPro y sumó un empate que nuevamente lo aleja de los primeros lugares en la tabla de posiciones. Los hinchas locales terminaron muy enojados con los jugadores y el DT, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez reclamó esta postura.

En rueda de prensa, ‘Vitamina’ se fue contra el apoyo que la hinchada le dio a sus jugadores. “Jugamos en un ambiente que no colabora. El futbolista quiere el apoyo de la gente, no quiere que lo insulten. Este club tiene esta particularidad de que no hay apoyo“, comentó el entrenador de manera polémica.

Por otro lado, ‘Vitamina’ confía en que sus jugadores serán capaces de darle la vuelta a este mal momento contra los aficionados. “Ojalá podamos revertir la consideración de la gente contra este equipo y cuerpo técnico“, agregó el estratega.

Este insólito comentario de Pablo Sánchez también llega en un contexto, donde el entrenador es muy cuestionado por los aficionados. Incluso los hinchas ya hicieron tendencia un mensaje en redes sociales pidiendo la salida del entrenador con la leyenda: “Fuera Vitamina”.

El motivo por el que ‘Vitamina’ no convocó a Michael Estrada

ver también

Tweet placeholder

Liga de Quito suma 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, el equipo campeón de la LigaPro lleva 3 empates consecutivos. Empató por Copa Libertadores contra Flamengo, posteriormente contra Manta y ahora contra El Nacional.

Publicidad
Joao Rojas tiene un nuevo valor de mercado tras casi 1 año sin jugar

ver también

Las estadísticas de ‘Vitamina’ Sánchez en esta temporada

En esta temporada, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez lleva al frente de Liga de Quito 14 partidos, ganando 6 encuentros, empatando otros 6 y perdiendo 2. Aunque la dinámica no es mala, el club aparece lejos de los primeros lugares de la tabla de posiciones y sus rivales directos le pueden sacar más ventaja.

Encuesta

¿Se equivocó 'Vitamina' Sánchez?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo
Fútbol de Ecuador

Los hinchas del FC Barcelona le pusieron este apodo a Ederson Castillo

Liga de Quito presentó cinco refuerzos pero alista varias salidas más
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito presentó cinco refuerzos pero alista varias salidas más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo