Parecía que Paolo Guerrero había encontrado el último club de su carrera al haber sido incluso presentado en la U. César Vallejo de Perú, sin embargo este domingo hablan de que el histórico sudamericano cambiaría de opinión a última hora por otro equipo de su país.

El periodista Franco Lostaunau de ESPN dio a conocer que la firma del contrato se e dio, pero que a lo largo de la semana el delantero ex Liga de Quito, Bayern Munich entre otros. El atacante a sus 40 años de edad no estaría convencido de seguir en U. César Vallejo.

Ante esta información confirma que ya hay un interesado en él. Alianza Lima intentará nuevamente fichar de regreso a uno de sus máximos referentes pese a que se fue de juvenil en el 2002.

Con el plantel ya armado en lo económico y deportivo, Alianza Lima podría no tener los recursos para igualar esta oferta pero cuentan con que la voluntad del jugador pese más que los números.

Alianza Lima busca un nuevo delantero tras la lesión de Pablo Sabbag y el ‘Depredador’ se suma a la lista de otros elementos de renombre que analiza el club limeño.

Los partidos de Alianza Lima y Paolo Guerrero en el exterior de Perú los puedes seguir por Star+. ¡No te lo pierdas!

El salario de Paolo Guerrero en U. César Vallejo

El contrato que le había ofrecido la Universidad César Vallejo habría sido por dos temporadas cobrando un sueldo superior a los 100 mil dólares mensuales. Este monto sería histórico para la Liga 1 de Perú.

Los números de Paolo Guerrero con Liga de Quito y Racing 2023

Este 2023, Paolo Guerrero ha jugado 36 partidos y ha marcado en 6 ocasiones. Tres tantos con Racing Club en 22 partidos y otros tres en Liga de Quito hasta ahora en 14 encuentros.

En Argentina, Paolo Guerrero logró marcar 1 gol en cada competición: Copa Libertadores, Copa Argentina y la Liga de Fútbol Profesional; en Ecuador por su parte lleva 3 goles en la LigaPro y también 3 goles en la Copa Sudamericana, usando los colores del ‘Albo’.

Encuesta ¿Hace mal Paolo Guerrero cambiando de club ahora?

¿Hace mal Paolo Guerrero cambiando de club ahora?

YA VOTARON 0 PERSONAS