Este sábado 10 de febrero de 2024 se reveló que Liga de Quito estaría buscando a otro delantero para ficharlo en esta nueva temporada. Los ‘Albos’ se verían muy interesados en el goleador uruguayo, Luis Urruti, quien recientemente se coronó campeón en Perú con Universitario.

Según reveló Teradeportes, Luis Urruti estaría muy interesado en llegar a Liga de Quito para esta nueva temporada y Liga también vería con buenos ojos intentar su fichaje. Urruti se quedó sin equipo para este 2024 tras no renovar con Universitario en una decisión que sorprendió a propios y extraños.

Liga de Quito está buscando un nuevo delantero para este 2024 y Urruti ya sería otro nombre que se suma a una larga lista de jugadores que han buscado los blancos. En la plantilla de Josep Alcácer se encuentran dos delanteros titulares como Jan Hurtado y Miguel Parrales.

Aunque ya hay dos importantes nombres para el ataque, todo parece indicar que tanto Isaac Álvarez como Josep Alcácer estarían buscando otro nombre para el ataque ‘Albo’. Asimismo, hay que determinar el futuro de Jan Hurtado, quien termina contrato a mitad de temporada.

Liga de Quito también está pensando en refuerzos para esta nueva temporada por los torneos importantes en los que competirá, principalmente internacionales. El próximo 22 de febrero los ‘Albos’ ya estarían jugando la ida de la Recopa Sudamericana.

La temporada de Liga de Quito en el 2024 la podrás ver en Star+. ¡Dale clic a este enlace!

Las estadísticas de Luis Urruti en el 2023 con Universitario

En la temporada 2023 Luis Urruti jugó con Universitario un total de 39 partidos entre el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. El experimentado jugador uruguayo anotó 11 goles y dio 4 asistencias. Finalmente, Universitario decidió no renovarlo tras su marcada ausencia en la final del campeonato peruano, donde se quedó en el banco de suplentes para el partido de vuelta ante Alianza Lima.

Los jugadores que ha fichado Liga de Quito para la temporada 2024

Sin un gran “bombazo” en el mercado de fichajes de Liga de Quito, el ‘Albo’ se ha centrado en contratar a jugadores en posiciones específicas para fortalecer una base que ya hizo historia en el 2023. Los nuevos jugadores para este 2024 en las filas blancas son: Miguel Parrales, Gonzalo Valle, Gabriel Villamil, Luis Estupiñán, Andrés Zanini.

Encuesta ¿Crees que Liga de Quito debe buscar el fichaje de Urruti?

¿Crees que Liga de Quito debe buscar el fichaje de Urruti?

YA VOTARON 0 PERSONAS