logotipo del encabezado
Alianza Lima

Carlos Zambrano y su ácida crítica al fútbol peruano: comparación destructiva con la Copa Libertadores

Romperla en Alianza Lima y la Selección Peruana, convierte a Carlos Zambrano en un jugador con palabra autorizada. Hasta para ir contra la Liga 1.

LIMA, PERU - JUNE 6: Carlos Zambrano of Alianza Lima reacts after losing a Copa CONMEBOL Libertadores group G match between Alianza Lima and Athletico Mineiro at Estadio Alejandro Villanueva on June 6, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)
© Getty ImagesLIMA, PERU - JUNE 6: Carlos Zambrano of Alianza Lima reacts after losing a Copa CONMEBOL Libertadores group G match between Alianza Lima and Athletico Mineiro at Estadio Alejandro Villanueva on June 6, 2023 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images)

El defensa más importante de los últimos tiempos en la Selección Peruana por su forma de jugar, la jerarquía a la hora de competir, llegó a Alianza Lima para cumplir un sueño. Carlos Zambrano en poco tiempo se hizo notar por su estampa a la hora de competir.

El León va camino a un posible título nacional con la camiseta de sus amores. El ex Boca Juniors de Argentina, salió del país hermano con dirección al Jorge Chávez, y así calzarse la camiseta del cuadro blanquiazul. Esa invitación la tomó de corazón, y la cumplió.

Hoy por hoy, también está siendo altamente considerado por La Blanquirroja. Juan Máximo Reynoso lo tiene presente, lo toma como alguien relevante en un grupo que está peleando por una renovación obligatoria. Asunto no realizado con el pasado entrenador, Ricardo Gareca.

Volviendo a lo actual, El Comercio lo entrevistó y le entregó un premio especial: “Elegido por Deporte Total como el mejor jugador del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, Carlos Zambrano conversó acerca de Alianza Lima, su primer título en el Perú, el objetivo del tricampeonato y mucho más en esta entrevista”.

Publicidad

CARLOS ZAMBRANO Y SU CRÍTICA AL TORNEO LOCAL:

Dentro de la publicación privada, se puede ver un boletín de bienvenida, el cual dice bastante. Carlos Zambrano lanzó un comentario para entender, el nivel de la Liga 1 es un desastre: “En la Libertadores te das cuenta que la liga peruana es como una burbuja: ganamos casi todos los partidos”. Veremos cómo lo manejarán los encargados de direccionar al deporte rey.

Lee también
Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico
Fútbol de Perú

Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico

Tapia tomó inesperada decisión sobre su futuro en Leganés
Fútbol de Perú

Tapia tomó inesperada decisión sobre su futuro en Leganés

Quispe sorprendió a todos y recibió premio en México
Fútbol de Perú

Quispe sorprendió a todos y recibió premio en México

Depay y Carrillo: 3 enormes diferencias en sus contratos
Fútbol de Perú

Depay y Carrillo: 3 enormes diferencias en sus contratos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo