logotipo del encabezado
Alianza Lima

Alianza Lima confirmó amistosos en Argentina y tendrá que pasar tres pruebas de fuego

Alianza Lima quiere ser campeón de Perú y por eso disputará tres cotejos amistosos en Argentina como preparación.

Paolo Guerrero jugando en Alianza Lima.
© Alianza LimaPaolo Guerrero jugando en Alianza Lima.

En su objetivo de tener el mejor plantel para la temporada 2025, Alianza Lima decidió continuar su pretemporada en Argentina. Llegando hasta Buenos Aires, el cuadro íntimo afrontará tres cotejos amistosos ante rivales de primer nivel.

Y es que Alianza Lima fue uno de los planteles que empezó primero su pretemporada 2025. Recordando que se internó una semana en Cieneguilla para recuperar a sus jugadores, el técnico Néstor Gorosito pudo convivir de cerca con el equipo.

¿Qué rivales tendrá Alianza en Argentina?

Ahora, sabiendo que la presentación oficial del plantel será el domingo 12 de enero ante Emelec de Ecuador, otra noticia también llegó: luego del partido quedarán concentrados para viajar a Argentina y afrontar tres duelos amistosos.

La información la hizo oficial el periodista Marcello Merizalde y luego otros comunicadores, como Gerson Cuba, respaldaron la noticia. Así pues, Alianza Lima viajará a Argentina para afrontar tres cotejos amistosos.

Imagen
Guerrero entrenando con Alianza. (Foto: Alianza Lima)

El periodista Marcello Merizalde dio la noticia sobre los partidos de Alianza Lima en Argentina: “Alianza Lima se prepara para disputar tres amistosos en Buenos Aires previo al inicio del torneo. La disposición es la siguiente: ante Vélez el 15 de enero y el 18 y 21 ante rivales a confirmar. Se conversó con Platense e Independiente previo al viaje”.

Publicidad

El periodista Gerson Cuba también dio información sobre la gira de Alianza Lima: “Es confirmada la gira que tendrá Alianza Lima en Argentina ante tres equipos. Luego de la tarde blanquiazul los íntimos quedarán concentrados en Matute para poder viajar en la madrugada del 13 de enero a Argentina y estarían volviendo el 22”.

Alianza Lima busca a su delantero estrella y estos están en carpeta para el 2025

ver también

Alianza Lima fue radical y despidió de manera oficial a tres jugadores por Año Nuevo

ver también

¿Qué jugadores fichó Alianza Lima para el 2025?

Alianza Lima fichó al portero Guillermo Viscarra de manera oficial. Además, también ha renovado a jugadores como Carlos Zambrano y Hernán Barcos.

Lee también
Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú
Fútbol de Ecuador

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?
Fútbol de Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo