Esta mañana entrenó Alianza Lima con total normalidad, desde el cuadro blanquiazul parecían haber coordinaciones rutinarias, trabajos comunes de todos los días, pero apareció una gran novedad. Una que puede hasta considerarse como doble, por eso la contamos a continuación. Tiene que ver con el siguiente partido, donde jugarán frente al Sporting Cristal como locales.

Alianza Lima está viendo la opción perfecta para poder enfrentar a los dirigidos por Enderson Moreira, quien está en el mejor momento de Liga 1 para despuntar. El conjunto íntimo está cuatro puntos abajo del actual líder, Sporting Cristal. Lo cual convierte este partido en un duelo trascendental en la jornada 7 de la Liga 1, y por eso dos jugadores con pocas horas de trabajo podrían ser considerados.

Bolavip pudo conocer que Carlos Zambrano y Christian Neira estarán considerados en principio por Alejandro Restrepo. El entrenador de Alianza Lima tiene claro lo que necesita, por eso primero El León es pieza clave para su juego, el cual se caracteriza por una defensa rápida y con buen pie. Eso lo tiene como características el León, esa sería la primera explicación a todo.

Los partidos de Alianza Lima con Carlos Zambrano y Christian Neira desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Después está el nombre del Rusito, el volante ex Unión Comercio, tiene una labor importante de darle un respiro distinto al mediocampo aliancista. Lo ideal es que entre bien, cumpla con lo que le pide su entrenador, y vea minutos frente a Sporting Cristal. Todavía no se conoce si ambos serán titulares, solamente uno, o esperarán en la zona de suplentes, esperando ser considerados.

Carlos Zambrano y Christian Neira en entrenamientos. (Foto: Alianza Lima).

Carlos Zambrano y Christian Neira en entrenamientos. (Foto: Alianza Lima).

Sporting Cristal entonces tendrá que verse las caras con dos jugadores que esta temporada no han visto minutos en cancha. Lo cual es bastante llamativo, porque no sabrán en qué nivel está si terminan jugando. Carlos Zambrano tiene muchísima jerarquía, un pasado exitoso, pero el presente es una incógnita absoluta, ahí parte lo llamativo. Por el lado de Neira, es un poco más manejable desde el conocimiento, el año pasado la rompió toda.

¿Cómo estaría formando Alianza Lima contra Sporting Cristal?

Alianza Lima formaría ante Sporting Cristal por Liga 1. Con los siguientes jugadores: Ángel De la Cruz; Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes y Renzo Garcés; Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Kevin Serna, Sebastián Rodríguez y Franco Zanelatto; Cecilio Waterman con Hernán Barcos arriba. Salvo alguna novedad con Christian Neira, deberá estar en zona de suplentes esperando su momento.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Carlos Zambrano?

Lo conoce bien Aladino, y le desea lo mejor al futbolista de Alianza Lima: “Carlos Zambrano tiene mucho que darle a Alianza Lima. Siempre le voy a desear lo mejor, que bueno que esté de vuelta a hacer lo que más le gusta”. Recordemos que supieron compartir el año pasado, con Christian Neira, no, porque recién llegó esta temporada a Matute.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Carlos Zambrano y Christian Neira de titulares?

¿Te gustaría ver a Carlos Zambrano y Christian Neira de titulares?

YA VOTARON 0 PERSONAS