Alianza Lima tiene que levantar su rendimiento en todas las líneas para no perder el Torneo Apertura 2024, está en la obligación de no dejar pasar más puntos como los recientes ante ADT Tarma. Dejando con más opciones la evolución de sus rivales directos, sean Sporting Cristal o Universitario de Deportes, actuales líderes del campeonato local. Todo ello está prohibido ahora en Matute.

Por eso, la medida urgente a tomar es que el equipo ante Sporting Cristal, partido de este fin de semana por Liga 1, será a matar o morir. Bajo ese concepto, y solo con esa idea, se entendería la vuelta de Carlos Zambrano. Bolavip pudo conocer que El León estaría en consideración principal para el partido más importante de la jornada. Donde se jugarán gran parte del año.

Sporting Cristal viene muy bien, ganando todo lo que se le aparece por delante, y después de caer en Copa Libertadores 2024, solamente hay un enfoque. Su idea será chocar contra los rivales de turno, y pasarlos por encima sin darse cuenta del nombre o escudo. Los rimenses lanzan esa advertencia a los dirigidos por Alejandro Restrepo, quienes deberán tomar sus precauciones correspondientes.

Los partidos de Alianza Lima con Carlos Zambrano en la defensa desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Hoy por hoy, Alianza Lima está viviendo una situación parecida a la crisis, porque no están acostumbrados a perder, y menos de la manera en como pasó frente al Vendaval Celeste. En Tarma contra ADT se vieron demasiado expuestos, erráticos en todas líneas, junto a las ideas erróneas del entrenador quien no dio resultados. Alejandro Restrepo ahí también carga responsabilidades.

Carlos Zambrano la temporada pasada. (Foto: Liga 1).

Carlos Zambrano la temporada pasada. (Foto: Liga 1).

Todo esto estaría justificando el apresurado regreso de Carlos Zambrano quien fue anunciado recientemente por la gerencia deportiva, como flamante vuelta. El León ahora tiene días enteros donde debe ponerse fuerte, estar enfocado en el objetivo final que es salir campeón y nada más. Veremos cómo avanzan los días para entender si es titular o estará en la banca de suplentes.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el regreso de Carlos Zambrano?

El capitán de Alianza Lima después de perder en Tarma, mencionó lo que era este escenario: “Carlos es un gran jugador, un gran elemento para nosotros, ojalá que nos ayude y si Dios quiere, el lunes ya está con nosotros”. Dejando atrás todos los problemas que se hablaron, y que seguramente ahora servirán para potenciar la interna de forma inversa, todo en bien común.

¿Cuál será el próximo partido de Alianza Lima?

Carlos Zambrano podría ser considerado por Alejandro Restrepo ante Sporting Cristal. Ahí los íntimos de la Victoria serán locales el sábado 9 de marzo en el estadio Nacional de Lima desde las (8:00 AM – HORA PERUANA). La misión es una sola en Matute, ganar de cualquier manera este cotejo considerado como clásico.

Encuesta ¿Te gusta el regreso de Carlos Zambrano?

¿Te gusta el regreso de Carlos Zambrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS