Cosa curiosa, bastante llamativa, es que después de una derrota triste para el multitudinario pueblo de Alianza Lima, empiecen a sonar nombres grandes como los que vamos a mencionar a continuación. Se trata de dos jugadores que son considerados como los hijos pródigos, aquellos que deben estar siempre cerca de casa. O que en algún momento prometieron regresar.

Lo cierto es que todavía parece no ser el momento, pero igual vamos a contar lo que se sabe en este instante. André Carrillo con Yordy Reyna según Gerson Cuba vendrían de la mano, pero tienen que pasar varias cosas al respecto. Son casos diferentes, pero no dejan de ser nombres propios que ganan peso en las últimas horas. Bastante interesante porque sucede cuando pasa un temblor interno.

Para el periodista de Ovación Web, el tema con La Culebra dependerá de cómo se hile fino para poder presentarle un proyecto que de verdad sea interesante: “Alianza Lima buscará repatriar a André Carrillo, si bien hasta el momento no hay una comunicación directa, los íntimos planean una estrategia desde antes del clásico para que esta negociación pueda darse. Es el inicio, veremos”.

Los partidos de Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Con André Carrillo es un tema denso y lento en todos los sentidos, porque antes se le relacionó con tienda íntima. El extremo ex Benfica, Sporting Lisboa y Watford, lo dijo en muchas oportunidades que es casi imposible verse en Liga 1 por un tema de tener una vida establecida en el extranjero. Pero ahora toca continuar con el otro asunto, para avanzar en el informe absoluto.

La Magia, como se le conoce al otro delantero, también empezó a hacer eco dentro del universo victoriano. Esto mencionó el propio reportero: “El contrato de Yordi Reyna con el Torpedo de Moscú vence a mitad de año. Es una opción latente de Alianza Lima, pero a partir de que quede libre en junio. Por el momento no. Lo cierto es que los íntimos buscan un atacante y de preferencia un 9”.

¿Alianza Lima traerá a Yordy Reyna y André Carrillo?

Ambos casos son bastante difíciles porque significaría para ellos, con tantos años fuera, podría ser un retroceso en muchos sentidos. Yordy Reyna por estar acostumbrado a un ritmo completamente diferente al de Perú. Y André Carrillo por aspectos más familiares, en innumerables veces dijo que a su país solo regresa de vacaciones por cortos plazos de tiempo. Lo cual dice mucho de que piensan ahora.

¿Cuánto valen actualmente André Carrillo y Yordy Reyna?

André Martín Carrillo Díaz, a sus 32 años, milita en el Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita en la segunda división. Está valorizado en 2 millones de euros por el mercado donde se encuentra. Por el lado de José Yordy Reyna Serna, con 30 años, al día de hoy juega en el Torpedo Moskva de la segunda división en Rusia, siendo valorado por el mercado en 600 mil euros. Precios bastante elevados para el Perú.

Encuesta ¿Alianza Lima podrá repatriarlos?

¿Alianza Lima podrá repatriarlos?

YA VOTARON 0 PERSONAS