Alianza Lima no escatimará gastos para armar un plantel campeón. Enfocado en ganar el título de la Liga 1 y pasar a octavos de final en la Copa Libertadores, el cuadro íntimo se habría puesto en contacto con Racing Club para buscar el préstamo de Catriel Cabellos.

Así lo ha informado el periodista Gerson Cuba. El hombre de prensa reveló que Alianza Lima ya está negociando con Racing Club el préstamo de Catriel Cabellos: “Alianza negocia el préstamo con Racing por Catriel Cabellos. Es de mucho interés del cuadro íntimo por proyección y edad”, comentó en su cuenta de X (antes Twitter).

Contando con un gran futuro, Catriel Cabellos tiene 19 años y ya ha jugado para la Selección Peruan Sub 20 y en la Primera División por Racing Club. Si bien tiene todavía mucha proyección, el mediocampista no se ha ganado definitivamente un espacio entre los titulares y podría hacerlo en Alianza Lima.

Agrandando sus condiciones, Catriel Cabellos ya sabe lo que es ser campeón pues consiguió el título Trofeo de Campeones en el 2022 con Racing Club. Sumado a ello, también ha tenido entrenamientos con la Selección Peruana de Mayores, dirigida por Juan Reynoso, exjugador de Alianza Lima.

En lo que estadísticas se trata, Catriel Cabellos ha tenido una importante temporada 2023 con Racing Club. Si bien solo ha sumado 108 minutos en 5 partidos, todos ingresando desde la banca, sus condiciones son notables. En ese sentido, el volante peruano sumará a Alianza Lima experiencia y habilidad en el mediocampo.

¿Cuánto pagaría Alianza Lima por Catriel Cabellos?

Catriel Cabellos tiene un valor de 400 mil euros, según la página Transfermarkt. Debutando oficialmente con Racing Club el 8 de mayo del 2023, el volante sumó sus primeros minutos en la Primera División del Fútbol Argentino.

¿Hasta cuándo tiene Catriel Cabellos contrato con Racing Club?

Racing Club firmó con Catriel Cabellos un contrato hasta junio del 2026. Saliendo de las divisiones inferiores del cuadro argentino, el volante apenas cuenta con 19 años, pero ya tiene un futuro prometedor al ser convocado por la Selección Peruana.

Encuesta ¿Alianza Lima debe fichar a Catriel Cabellos?

¿Alianza Lima debe fichar a Catriel Cabellos?

YA VOTARON 0 PERSONAS