En Alianza Lima está casi completos con la llegada del nuevo refuerzo que viene desde el extranjero. Un enganche de alto nivel, muchísimo talento, y con opción de darle un salto de calidad al equipo de Alejandro Restrepo. Conocido por su buena pegada y jerarquía, Sebastián Rodríguez llegó a nuestro país para poder entablar un nuevo reto profesional en su carrera.

Sebastián Rodríguez charló antes de volar con 100% Deporte de Sport 890, una radio uruguaya. Donde confirmó lo que significa este paso por el Perú: “Muy contento por la oportunidad de llegar a Alianza. Un equipo grande que va a jugar la Libertadores. La salida de Peñarol, contento por mi paso. No se cumplió el objetivo final, pero a nivel individual siempre tuve el compromiso”.

Elogiando lo que significa el presente del bicampeón nacional hasta la temporada pasada. Sebastián Rodríguez sabe que en Matute solo vale ganar, y la exigencia es máxima: “La oferta de Alianza es importante. Los directivos querían que siga. Consensuado con el entrenador (Diego Aguirre) y viendo los planes que tenía, este paso es lo mejor para mi”.

Sobre su paso por Peñarol, fue bastante claro, porque se antepuso a las críticas. Salió bien con todos, nadie lo puede juzgar: “Hay mucha autocrítica individual y colectiva. Pero la responsabilidad de lo que pasó no es solo de los jugadores. Hay muchos factores. Cuando hay tantos cambios y tanta turbulencia, a nosotros nos afecta y es difícil adaptarse a tantos cambios de entrenador”.

Sebastián Rodríguez llegó al Perú. (Foto: Diario Depor).

Sebastián Rodríguez llegó al Perú. (Foto: Diario Depor).

José Varela amplió todo lo que corresponde a la llegada del Bigote a tienda íntima: “De acuerdo a lo que Depor pudo conocer, para que el jugador uruguayo pueda unirse a la escuadra aliancista y convertirse en su número 10 en la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvo que renunciar a una suma de dinero que Peñarol le debía y también ceder una parte de sus derechos económicos”.

Alianza Lima buscará un mejor año con la llegada de este tipo de jugadores. Sebastián Rodríguez solo quiere ganar cosas como en su paso por equipos como Emelec, Veracruz en México, y demás. El Bigote, como se le conoce popularmente, debe estar metido al ciento por ciento en lo que le vendrá por delante. Porque en el conjunto victoriano, solo se permite el éxito.

¿Cuál es el valor de Sebastián Rodríguez?

A sus 31 años, llega con un valor importante para su edad. Sebastián Rodríguez está tazado en un millón y medio de euros, y llega a Alianza Lima para mejorarle, en cuanto a calidad, el plantel principal. Este es el momento más alto en su carrera, por eso se le considera como una incorporación de alto nivel para los íntimos.

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Sebastián Rodríguez?

¿Cómo crees que le irá a Sebastián Rodríguez?

YA VOTARON 0 PERSONAS