La última noticia de la noche de este lunes 4 de diciembre fue la del Director de Fútbol en la Federación confirmó que estaba yendo a Estados Unidos. Pero no contó que antes estaría conversando con Jorge Fossati. Eso se pudo conocerse con el paso del tiempo y gracias a un golpe mediático presentado por Gustavo Peralta. El periodista deportivo de PBO Campeonísimo alertó de su ida a territorio oriental y nadie le creyó.

Esto terminó, para el dolor de cabeza del Ciego, pasando porque el propio Juan Carlos Oblitas afirmó estar yéndose a otro lado. Es más, aceptó que estaba viendo temas de la Copa América como aspecto dirigencia. Un sector importante de los medios de comunicación tomaron como verdad lo que dijo. Replicaron que era un asunto cerrado, y era imposible la negociación con Jorge Fossati.

Lo cual termina siendo una mentira, y hace mucho más valiosa la información de Gustavo Peralta quien se mantuvo de pie con lo que sabía: “El periodismo no se hace en base a las declaraciones de los personajes, se hace con fuentes. Oblitas está en Uruguay. Saludos a todos (utilizando emojis de payaso y un beso)”. Generando entre sus seguidores una decepción por las afirmaciones de Oblitas.

Todo gracias a una publicación migratoria de Juan Carlos Oblitas, quien terminó mintiendo a todas las personas del ambiente local. Quedándose en Uruguay para charlar con Jorge Fossati, para presentarle el proyecto absoluto, y ser el nuevo técnico de la Selección Peruana. Cosa que parece encantarle al profesional uruguayo y con certeza terminará aceptando a mediano plazo.

¿Quiénes se decepcionaron con la mentira de Juan Carlos Oblitas?

Muchos en el fútbol peruano están en este momento decepcionados de Juan Carlos Oblitas por no aceptar que estaba viajando a Uruguay. Sobretodo los hinchas de Universitario de Deportes, quienes sienten que le estarán quitando al entrenador principal de su club, de cara al centenario merengue, la temporada más importante en la historia de su institución.

¿Jorge Fossati es opción para la Selección Peruana?

Juan Carlos Oblitas en sus últimas declaraciones en el Aeropuerto Jorge Chávez fue claro: “Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Espero el tema de Juan se resuelva lo más rápido posible. Se está dilatando más de lo que pensé. De mi parte mi relación con él (Juan Reynoso) sigue siendo la misma”.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre el interés de la Selección Peruana?

El todavía entrenador de Universitario de Deportes fue bastante claro en su posición al respecto: “Hace un par de días me comunicaron que se iban a comunicar de la Federación conmigo y bueno. Yo hablé abiertamente pensando que el tema del técnico (Juan Reynoso) estaba solucionado, pero ayer (sábado) me entero que el lunes firmarían la recisión.

Encuesta ¿Te molestó que Juan Carlos Oblitas no diga la verdad sobre viaje a Uruguay?

¿Te molestó que Juan Carlos Oblitas no diga la verdad sobre viaje a Uruguay?

YA VOTARON 0 PERSONAS